Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El Real Madrid va "en la buena dirección", señala Rafa Benítez

26/11/2015 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Rafael Benítez, ratificado en su puesto de entrenador del Real Madrid pese a la humillación sufrida en Liga ante el enemigo histórico, el FC Barcelona (4-0) en el estadio Santiago Bernabéu, estimó que el Real Madrid va "en la buena dirección", después de su triunfo 4-3 ante el Shakhtar Donetsk en Liga de Campeones el miércoles en Ucrania.

"Hemos encajado 10 goles en los tres últimos partidos, pero hoy (miércoles), nos hemos comportado como un equipo unido, lo que es muy alentador. Marcar cuatro goles fuera de casa, eso demuestra que el equipo va en la buena dirección", señaló el entrenador del Real Madrid.

"Estamos en el camino de una recuperación completa. Esta tarde (miércoles), todo iba bien para nosotros durante una gran parte del partido. Pero el Shakhtar es un equipo fuerte y agresivo, es normal que hayan anotado en su casa", añadió Benítez después de que su equipo lograra el billete para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo, de cabeza en el 18, consiguió el primero de la gélida noche de Leópolis, y el resto llegó en la segunda mitad, por medio de Luka Modric (50), Dani Carvajal (52) y de nuevo Cristiano (70).

Cuando todo parecía más que decidido, el Shakhtar reaccionó y dio emoción con tres tantos brasileños, de Alex Teixeira (78 de penal, 89) y Dentinho (83), aunque no pudo conseguir el cuarto para evitar la derrota.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2124
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.