Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Real Madrid dice que Bayern quiere una "cifra astronómica" por Ribéry

16/06/2009 21:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Madrid, AFP).-El Bayern Múnich pide "una cifra astronómica" por el internacional francés Franck Ribéry, dijo el director general del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, en una entrevista difundida este martes en la página web del club.

"En algún momento hubo un momento de interés por Ribery, pero el Bayern está en un punto muy duro. Pretende no venderlo, por eso nos dieron una cifra astronómica", explicó Valdano sin precisar el montante.

Sin embargo, la prensa deportiva española sostuvo este martes que Ribéry prefiere al Real Madrid a otros clubes como el Manchester United, el Chelsea o el Barcelona, y el diario Marca llegó a publicar que su fichaje por el equipo madrileño podría anunciarse esta semana.

Según el periódico As, Ribéry habló de su porvenir con su familia y su agente, Alain Migliaccio, que es también el de Zinédine Zidane, asesor del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, este fin de semana durante sus vacaciones en las Islas Baleares.

Zidane anima a Ribéry para que juegue en el Real Madrid. "Es un magnífico jugador que tiene su sitio en el Real Masdrid. Y jugar en este equipo es una verdadera oportunidad en la carrera de un jugador, que no lo rechaza según creo", declaró el ex internacional francés este fin de semana al diario francés Dauphiné Libéré.

La prensa alemana considera que sólo una oferta de más de 60 millones de euros por el centrocampista francés podría convencer al Bayern Múnich.

Valdano también se refirió al delantero francés del Lyon, Karim Benzema, como un "gran jugador".

"Benzema es otro gran jugador. Pero esto es muy largo, vamos a tomárnoslo con tranquilidad. Faltan dos meses y medio para que empiece la Liga y para ir analizando lo que falta, lo que sobra", apuntó.

Tras las constrataciones del Real Madrid por cifras astronómicas del brasileño Kaká (65 millones de euros) y del portugués Cristiano Ronaldo (93 millones), Jorge Valdano dijo que faltan fichar "a cuatro o cinco jugadores más".


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
29840
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.