¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?
El Real Madrid dejó ir una clara opción para tomar el liderato de la liga española tras empatar de visita ante el Osasuna
Este domingo el conjunto merengue desaprovechó su opción para tomar por primera vez el liderato en la liga BBVA tras no superar el empate ante el conjunto del Osasuna en Pamplona.
El Real llagaba a esta fecha 16 de la liga española con tres puntos menos que el actual líder su acerrímo rival el FC Barcelona que ayer sábado empató en casa ante el conjunto del Villareal a un gol. Por eso los dirigidos por el chileno Pellegrini tenían hoy la gran posibilidad de alcanzar a los catalanes en la punta de la liga.
Sin embargo un ordenado equipo de Osasuna llegó al Reino de Navaja para plantearsele a un equipo merengue que apesar de contar en su alineación titular con el portugues, Cristiano Ronaldo, no pudo decifrar el buen esquema defensivo del equipo pamplonica.
Con este empate a 0 goles, el equipo blanco llegó a 38 puntos, mientras que el Barça se mantiene por una fecha más como líder con 40 unidades.