Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicoanalisis escriba una noticia?

¡¡¡real Madrid, CuÍdate De TÚ Real Madrid!!!

04/02/2011 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

INTERPRETACIÓN DE LA DÉCIMO SEXTA JORNADA DE LIGA BBVA

Última jornada del año y no sabemos si el primer domingo del año (dos de enero de 2011) habrá competición; según se paguen o no las deudas contraídas, de temporadas atrás, por los clubes con los jugadores.

Los cambios de entrenador, basándonos en los resultados, no parecen dar frutos inmediatos, con lo que: ¡a entrenador nuevo, victoria no asegurada!

Grandes goles pudimos presenciar en los diferentes partidos de la competición en primera división. Partidos de fútbol y partidos de tensión y partidos aburridos y...de todo se puede ver en la segunda Liga más cotizada de Europa (tras la Premier inglesa).

El Mediterráneo y Madrid dominan los seis primeros puestos de la clasificación, posiciones europeas, antes de las vacaciones navideñas.

La imagen de un club es patrimonio de la institución, así opinó el presidente del Rea Madrid, don Florentino Pérez.

La imagen, deberían saber todos los dirigentes, no es algo estático o ya conseguido, sino que se produce constantemente, está sobredeterminada por el futuro (y no por el pasado como equivocan muchos) y según la ideología, que inconscientemente le trabaja a cada directivo, realizará una u otra acción. Desde los efectos se puede leer e interpretar que en el Real Madrid salen a la luz "papeles" que: o no deben salir, o no está claro quien debe airearlos. Hay una evidente confusión, un conflicto que puede desembocar, una vez más, en despidos para que todo siga igual (es decir cambios sin transformación). Es un equipo inmortal e invencible. Los dirigentes del Real Madrid, técnicos y profesionales necesitan urgentemente un psicoanalista (no he dicho psicólogo, ni psiquiatra, ni brujo, ni...)

Repito el Real Madrid (empezando por los dirigentes y siguiendo por todos los trabajadores del club) necesita psicoanálisis, para que la grandeza del mejor club de fútbol del siglo XX, siga anidando en el alma y corazón de toda la afición y la institución merengue.

¡¡¡Real Madrid, cuídate de tú Real Madrid!!

Seguimos felicitando al Barcelona que, con poesía y psicoanálisis, realiza tan buen fútbol, cultiva la deportividad y hace gala de humildad. También felicitamos al Villarreal por semejantes razones a las del equipo culé. Y seguimos animando al Sporting de Gijón por su meritoria trayectoria en los últimos años.

El Getafe del señor Ángel Torres y del señor Michel, también se merecen un aplauso (a dos puntos de la Champion).

Huir del confort intelectual!!

Cuidarse de la acumulación de sentimientos!!

Aceptar que el cuerpo está perfilado por el lenguaje!!!

Feliz año 2011 Dr. Carlos FernándezMédico - Psicoanalísta


Sobre esta noticia

Autor:
Psicoanalisis (111 noticias)
Fuente:
psicoanalisisydeporte.blogspot.com
Visitas:
2428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.