Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ingeniohumano escriba una noticia?

Ex DT del Real Madrid criticó al club y a Manuel Pellegrini

17/03/2010 21:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para Bernd Schuster, la forma de dirigir de Florentino Pérez hace que lleguen técnicos como el chileno y no ''los mejores de verdad''

El técnico alemán Bernd Schuster fue quien comandó al Real Madrid a su último título de Liga (2007-2008), por lo que sus palabras son escuchadas por los fanáticos "merengues", pese a que en estos momentos los blancos de sus comentarios sean el presidente del club, Florentino Pérez, y el técnico Manuel Pellegrini.

Según analizó el germano a la Cadena Cope, "estoy un poco decepcionado porque creía que Florentino, después de lo que vivió en su primera etapa venía con un proyecto nuevo. Pensaba que, por fin, dejaría los 'Valdanos' y tendría un entrenador que manda y hace".

Para Schuster la estructura que se ocupa en el Bernabéu, con un director general inmediatamente debajo del presidente y que a la larga es quien mantiene las comunicaciones con el técnico y el plantel, es lo que le ha costado la sequía de logros deportivos que actualmente afecta al club más popular del mundo.

Para Schuster la estructura de mando que se ocupa en el Bernabéu, es lo que le ha costado la sequía de logros deportivos que actualmente afecta al club más popular del mundo

"Con esa estructura no vienen ninguno. Por eso vienen los Schusters, los Pellegrinis, los Luxemburgos... estos, por eso; los mejores de verdad de ahora mismo no vienen", asegura el alemán, ya que según explicó esa misma política es la que hace que los "cinco mejores entrenadores" no quisieran llegar al Madrid, excluyendo de dicha "lista" al ingeniero.

Finalmente Schuster lamentó que "cada verano pase lo mismo", y de acuerdo a su palabras con eso se explica el por qué Arsene Wenger no quiso llegar al Bernabéu. "Porque no pueden tener gente al lado suyo, son los que mandan", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ingeniohumano (9 noticias)
Visitas:
4412
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.