Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.amaya escriba una noticia?

Real Madrid convencido que remontará

09/11/2009 17:54 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los jugadores de Real Madrid están convencidos de ganar al Alcorcón y pasar a octavos de la Copa

Tras la última sesión de trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas, los jugadores de la primera plantilla quisieron dejar su mensaje particular de cara al trascendental choque de Copa del Rey ante el Alcorcón. Este martes (20:00 horas, Canal Plus), el Santiago Bernabéu se llenará para apoyar al equipo en la búsqueda de una remontada de la que el equipo está convencido. Los jugadores apelan al escudo y al orgullo y señalan la importancia de la afición como jugador número 12: “El Bernabéu no nos va a fallar y nosotros no le podemos fallar a él”.

Una vez finalizada la sesión de entrenamiento del lunes, última antes del choque ante el Alcorcón, fueron muchos los jugadores que quisieron enviar, a través de Realmadrid.com, sus mensajes de confianza en la remontada. El equipo está convencido de que se impondrá a su rival en el Bernabeu con un resultado que le dará el pase a octavos de final de la Copa.

Marcelo y Dudek apelaron a dos inequívocas señas de identidad: “Por nuestro escudo y nuestra camiseta, no vamos a fallar”. También Arbeloa hizo referencia al escudo del Real Madrid: “Ganaremos por todo lo que significa”. Importantes reseñas que para Albiol se traducirán en victoria: “Nuestro orgullo y nuestra camiseta nos llevarán al triunfo”.

“Nuestro orgullo y nuestra camiseta nos llevarán al triunfo”

El mensaje de Pepe fue en la misma línea que los de sus compañeros, pero el defensa resaltó además el papel de la afición: “El Bernabéu no nos va a fallar y nosotros no le podemos fallar a él. Vamos a remontar por este escudo”. Por su parte, Garay apela al madridismo -“El Bernabéu será el jugador número 12”- y Estevan Granero sentencia con contundencia -“Estamos obligados a remontar. No fallaremos”-.

Gonzalo Higuain también cree ciegamente: “Vamos a remontar por este escudo; se lo debemos a la afición”.Van Nistelrooy se sumó a la afirmación del argentino. El domingo, en el mismo Santiago Bernabéu, Kaka dejó ya su mensaje personal: “Por orgullo y por la historia del Real Madrid tenemos que ganar esta eliminatoria”

http://www.videodeportes.es.tl/


Sobre esta noticia

Autor:
S.amaya (41 noticias)
Visitas:
4314
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Kuno (09/11/2009)

EL REAL MADRID ANTES DE MINUTO 30 YA TIENE 5-0 A ESE QUIPO...... VIVA MADRID...

0
+ -
Responder

Fliminichi (10/11/2009)

Hoy el madrid gana como minimo 6-0 viva madrid...........