Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Real Madrid consigue sufrida victoria en el "derby" ante Atlético

08/11/2009 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Real Madrid se impuso por 3-2 a Atlético de Madrid y se quedó con el clásico madrileño en un trabajado partido en el estadio Vicente Calderón, por la décima fecha de la liga española

Real Madrid se impuso por 3-2 a Atlético de Madrid y se quedó con el clásico madrileño en un trabajado partido en el estadio Vicente Calderón, por la décima fecha de la liga española.

El elenco de Manuel Pellegrini terminó sufriendo un partido que tenía controlado hasta avanzado el segundo tiempo, cuando ganaba por 3-0, aunque jugando con diez jugadores.

La victoria trae mayor tranquilidad para el técnico chileno, que completó el tercer partido sin conocer la derrota y mantiene el punto de diferencia con Barcelona en la lucha por el liderazgo de la "Liga".

El Madrid hizo un gran primer tiempo en su visita a los "colchoneros". Se jugaban recién cinco minutos cuando Kaká abrió la cuenta con un potente derechazo desde fuera del área para batir al portero Asenjo.

El control "merengue" era total cuando a los 25', Marcelo aprovechó una buena habilitación de Benzema para definir en el área chica, al primer palo de Asenjo, y aumentar la cuenta en favor del cuadro ddel ingeniero.

El cuadro merengue se impuso por 3-2 en el estadio VIcente Calderón, jugando con diez jugadores

En la segunda fracción se mantuvo el control de la "Casa Blanca" y no extrañó cuando Higuaín puso el tercero a los 64', tras un error de Luis Amaranto Perea. Dos minutos después del gol de "Pipita", cayó la expulsión de Sergio Ramos y el partido cambió.

La salida del lateral le permitió crecer a un Atlético que sólo existió en los últimos diez minutos. Así, en dos minutos el cuadro local se acercó peligrosamente en el marcador gracias a los goles de Forlán (79') y Agüero (81'). Sin embargo, la crecida no alcanzó para conseguir una victoria que hubiese sido inmerecida.

Con este resultado, Real Madrid sumó 25 puntos en el torneo español, uno menos que el "Barsa", cuadro que a primera hora derrotó por 4-2 al Mallorca y mantuvo la punta. Pellegrini sumó el tercer partido sin perder y tendrá una semana tranquila tras las múltiples críticas del último mes.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2850
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.