Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.amaya escriba una noticia?

Real Madrid Champions

27/08/2009 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Real Madrid conocerá sus primeros rivales en la Champions

<a href=

El jueves, a partir de las 18:00 horas, todo el madridismo tendrá un ojo puesto en el Foro Grimaldi de Mónaco. Allí se realizará el sorteo de la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones, una competición en la que el Real Madrid siempre tiene muchas ilusiones depositadas, y más aún esta temporada con la disputa de la final en el Santiago Bernabéu. El equipo de Manuel Pellegrini, encuadrado en el segundo bombo, conocerá a sus tres primeros rivales. Será el primer paso de un camino que todos los madridistas esperan que les lleve hasta la ansiada décima Copa de Europa.

La Champions League 2009-2010 dio comienzo el pasado día dos de julio, pero lo bueno empieza ahora. Concretamente mañana a partir de las 18:00 horas, cuando en el Foro Grimaldi de Mónaco se realice el sorteo de la fase de grupos de la máxima competición del fútbol continental. 32 equipos estarán en un bombo en el que no podía faltar el Real Madrid. El conjunto madridista tiene muchas ilusiones puestas en una competición que celebrará por primera vez su final en sábado. El escenario no podía ser más evocador para el madridismo: Nada menos que el Santiago Bernabéu.

El conjunto madridista tiene muchas ilusiones

El equipo de Manuel Pellegrini se encuentra encuadrado en el bombo número dos, en el que también se encuentran Inter de Milán, Olympique de Lyon, CSKA de Moscú, Oporto, AZ Alkmaar, Juventus y Glasgow. Los tres rivales de los madridistas en la fase de grupos saldrán de cada uno de los bombos que restan y que se completarán tras la última jornada de la tercera fase previa, que se disputará esta noche.

Los 32 equipos participantes se dividirán en ocho grupos, de cada uno de los cuales pasarán a los octavos de final los dos primeros clasificados. La fase de grupos de la Liga de Campeones 2009-2010 comenzará el 15 de septiembre y constará de seis partidos – ida y vuelta frente a cada uno de los rivales- . La ida de los octavos de final, que se realizará los días 16 y 17 de febrero, supondrá el arranque de las eliminatorias directas. La gran final, que se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo 22 de mayo.

La Champions League 2009-2010 dio comienzo el pasado día dos de julio


Sobre esta noticia

Autor:
S.amaya (41 noticias)
Visitas:
3770
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.