Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Este Real Madrid carbura también en Europa [2-0]

20/10/2010 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Se preveía noche grande en el Santiago Bernabéu. Se preveía un gran encuentro de fútbol entre dos de las grandes potencias en materia de títulos del viejo continente. Teniendo en cuenta que se trataba de la UEFA Champions League los dos clubes no faltaron a su cita con el espectáculo.

La previa había estado marcada por la batalla Mourinho-Allegri, por las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic y por la vuelta de Ronaldinho Gaücho y Robinho al estadio Santiago Bernabéu. Mucho se habló de la visita rossonera a la capital española y poco de la plantilla madridista. Una plantilla que ya comienza a demostrar que sus aspiraciones esta temporadas están colocadas en lo más alto de cada una de las competiciones que disputa. Un proyecto que ya comienza a callar críticas a todas aquellas voces detractoras que intentaban vender un humo en forma de respeto. Eso sí, todavía no han levantado trofeo alguno, pero buena pinta tiene.

Comenzaba el encuentro con el respeto característico de una cita de tal calibre, entre dos conjuntos de peso que sumaban entre ambos 26 títulos continentales sobre el terreno de juego y que centraba gran parte de los focos de interés en la noche europea.

Poco a poco, con el transcurso de los minutos, el Real Madrid CF comenzaba a desplegar las dos razones básicas por las que el madridismo deben confiar e ilusionarse en este equipo. Toque y posesión en la zona ofensiva del terreno de juego sumado a un trabajo defensivo que comienza a dar que hablar. El conjunto dirigido por José Mourinho comenzaba a demostrar que íba en serio, que el AC Milan debería sudar más de la cuenta si deseaba obtener resultado positivo alguno en Concha Espina.

Así, con un Real Madrid CF más lanzado contra la portería defendida por Amelia (que debutaba esta temporada con el conjunto italiano) llegarían los minutos locos del encuentro.

Falta en la frontal del área que lanzaría Cristiano Ronaldo. Zlatan Ibrahimovic y Ronaldinho Gaücho charlaban tranquilamente antes de la colocación de la barrera. Lanzamiento directo del luso, el delantero sueco del AC Milan que deja un hueco junto a Clarence Seedorf y el balón entra en la portería. Gran gol para estrenar el marcador. El conjunto blanco se adelantaba en la que era considerada la primera prueba de fuego de la temporada.

Dos minutos tan sólo después, un nuevo contragolpe del Real Madrid CF desde la izquierda, llega el balón al corazón del área y esta vez Mesut Özil golpea el balón, rebota en la defensa milanista y el balón sobrepasa por encima a Amelia. El Real Madrid CF conseguía un resultado en el minuto 14 a priori inesperado. Los deberes parecían haberse hecho pronto. A partir de ahí, a retener la posesión e intentar que el AC Milan llegara lo más lejos posible de la portería defendida por Iker Casillas.

Pasaban los minutos y el AC Milan hizo gala de su veteranía sobre el terreno de juego, y no por la experiencia, sino por el físico. Un equipo que, tal y como íban transcurriendo los minutos, notaba como las fuerzas íban en deprimento.

La afición blanca disfrutaba con el paso de los minutos, disfrutaba con el juego de su equipo y disfrutaba viendo sobre el terreno de juego a un viejo conocido. Pero nada de recibimientos en forma de ovación. Recibimiento acalorado, sí, pero en forma de pitada, de insultos y de recuerdos hacia todo su árbol genealógico. Robson Louis de Souza "Robinho" volvía al estadio Santiago Bernabéu tras su polémica salida hace dos temporadas en el último minuto del mercado de fichajes y dejando en evidencia el señorío del Real Madrid CF.

Una victoria trabajada, de las que dejan buen sabor de boca a los vencedores. Nueve puntos de nueve posibles para el Real Madrid CF, liderato del Grupo G y un pie en Octavos de Final. Ahora, a pensar en la Liga BBVA y en que a la vuelta de la máxima competición continental se presentarán dos salidas importantes, serias, de nivel. El conjunto blanco deberá viajar a San Siro y al Amsterdam Arena, por lo que no deben relajarse en exceso.

FICHA TÉCNICA

-Alineaciones

Real Madrid CF: Iker Casillas; Arbeloa, Carvalho, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María (Granero, m.87), Özil (Lass, m.82), Cristiano Ronaldo; e Higuaín (Benzema, m.89).

AC Milan: Amelia; Zambrotta, Bonera, Nesta, Antonini; Gattuso (Boateng, m.58), Pirlo, Seedorf; Ronaldinho (Robinho, 72), Pato (Inzaghi, m.78) e Ibrahimovic.

- El Árbitro: Pedro Proença (POR). Amonestó a Bonera (73), Boateng (76), Antonini (80) y Di María (81).

- Goles: 1-0, m.12: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.14: Özil.

Resultados de la Tercera Jornada de la Fase de Grupos, MARTES:

·GRUPO E: Bayern de Munich 3-2 CFR Cluj

·GRUPO E: Roma 1-3 Basilea

·GRUPO F: Spartak de Moscú 0-2 Chelsea FC

·GRUPO F: Olympique de Marsella 1-0 Zilina

·GRUPO G: Real Madrid CF 2-0 AC Milan

·GRUPO G: Ajax de Amsterdam 2-1 Auxerre

·GRUPO H: Arsenal 5-1 Shakhtar Donetsk

·GRUPO H: Sporting de Braga 2-0 Partizan de Belgrado


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
5171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.