Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

El Real Madrid cae ante el Sporting de Gijón

02/04/2011 21:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Madrid se alejó un poco más del título de la liga española esta temporada tras perder en casa (1-0) este sábado con el Sporting de Gijón, que asciende de la 15º a la 11ª plaza, en el regreso del delantero argentino Gonzalo Higuaín, que jugó los 34 últimos minutos

Con esta derrota en la 30ª fecha, el equipo blanco sigue a cinco puntos del Barcelona, que juega este sábado en campo del Villarreal (3º) y que en caso de victoria ampliaría su ventaja sobre el Real Madrid a ocho puntos, a falta de ocho jornadas.

El tanto de la victoria del equipo asturiano llegó a once minutos del final, cuando Nacho Novo, ex jugador gallego del Glasgow Rangers, dio un pase a Miguel Angel de las Cuevas, que marcó con un tiro ajustado a uno de los postes.

Foto: AFP PHOTO/ DOMINIQUE FAGET

Higuaín, ausente desde enero, tras operarse en Estados Unidos de una hernia discal, entró en el terreno de juego en el minuto 56 en sustitución de Esteban Granero, aunque nada pudo hacer ante el buen juego defensivo del Sporting.

La entrada del argentino fue una opción obligada del técnico portugués José Mourinho en un equipo mermado por las ausencias por lesión en la delantera del portugués Cristiano Ronaldo y del francés Karim Benzema.

Tres minutos después de entrar en juego, el ‘Pipita’ Higuaín estuvo cerca de dar la victoria a su equipo pero tras recibir un pase de su compatriota Angel di María su remate fue rechazado por el meta Juan Pablo Colinas.

Vía: AFP


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
5118
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.