Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs BORUSSIA de DORTMUND: CASI NADA EN JUEGO

6
- +
05/12/2017 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este último partido de la fase de grupos de la presente edición de la Champions League, contra el Borussia de Dortmund, en el Estadio Santiago Bernabéu, que se jugará este festivo y "Constitucional" miércoles día 6 de Diciembre a las 20:45h, no dirimirá absolutamente nada. El Real Madrid será segundo de grupo pase lo que pase, por tanto, no se juega nada, o casi nada, como reza el subtítulo del hilo, porque hablando de competición europea, siempre hay algo de prestigio en juego. Además, tenemos el fin de semana un partido clave en Liga, contra el Sevilla, que si se pierde, nos puede arrojar fuera de la zona Champions, en la clasificación, por primera vez en no se cuantos años, a estas alturas de campeonato. La prioridad es clara.

El equipo visitante, igualmente, está en horas bajas. A sumar a sus dos paupérrimos puntos conseguidos en esta fase de grupos, está su actual sexto puesto en Bundesliga, que nos habla de un inicio de temporada manifiestamente mejorable pero no podemos obviar que el Dortmund se juega su participación en Europa League, ya que está empatado a puntos en el grupo con el APOEL de Nicosia, con lo cual, es previsible que luchen por la victoria con más ahinco que un Real Madrid en el que podrían partir de inicio muchos suplentes, debido al importante compromiso liguero del próximo fin de semana, ya mencionado anteriormente. No obstante, al ser Champions, creo que los cambios serán menos acusados. El 11:

image

Las ausencias obligadas por sanción, contra el Sevilla en Liga, de Carvajal, SR4 y Casemiro, creo que serán la razón para que partan de inicio contra el Dortmund. En cuanto a los demás jugadores, salvo CR7 y Benzemá, que pueden encontrar en la Champions su particular terapia contra la falta de gol, creo que serán los menos habituales, dando así descanso a Modric, Kroos, Varane e Isco. Aún no he visto la convocatoria ni la rueda de prensa de Zidane, no sé si Asensio está para jugar, si así fuera, pudiera ser que el jugador elegido para acompañar a los dos de arriba sea el jugador mallorquín, aunque saliendo de lesión, me decanto por Lucas, con mayor ritmo. Este partido debiera servir para recuperar una moral y una autoestima que nos permita competir en los demás torneos, no debemos ver más allá. Ojalá nos salga un buen partido y los delanteros tengan su día cara a gol. Los necesitamos, ya, a tope.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (68 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.