Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Real Madrid, Bayern de Múnich e Inter de Milán se unen para crear la Copa Europea de la Solidaridad

3
- +
19/05/2020 12:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Madrid, el Bayern de Múnich y el Inter de Milán han unido fuerzas para crear la Copa Europea de la Solidaridad, un torneo solidario que se disputará en 2021 con sendos partidos en el Santiago Bernabéu, el Allianz Arena y el Giuseppe Meazza.

European Solidarity Cup-Copa Europea de la Solidaridad: una iniciativa conjunta del @realmadrid, @FCBayernES e @Inter_es en apoyo a los héroes que luchan contra la pandemia Covid-19. #RealMadrid ?

? Real Madrid C.F.? (@realmadrid) May 19, 2020

"Las fechas de los encuentros dependerán del calendario oficial y, en todo caso, se disputarán cuando estos puedan organizarse con la presencia de público en las gradas", explicó en un comunicado el Real Madrid, añadiendo que el torneo nace para "transmitir un mensaje de solidaridad y fraternidad entre los pueblos de Europa".

Más sobre

Por el momento, sí es seguro que todos los equipos se enfrentarán entre ellos. De este modo, el Real Madrid-Inter se celebrará en Madrid, el Inter-Bayern en Milán y el Bayern-Real Madrid, en Múnich. Los ingresos de los tres encuentros se destinarán a recursos sanitarios en Italia y España para paliar las consecuencias del coronavirus.

"En todos los partidos el club anfitrión invitará a una representación del personal sanitario que sigue combatiendo la pandemia. Los tres clubes queremos mostrar a estos héroes nuestra solidaridad, nuestro respeto y nuestra gratitud", destacó el club blanco.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (32349 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
48
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.