Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Real Madrid - Atletico Madrid

01/10/2015 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Liga sigue 04-10-2015 - 20:30

Benítez: “Estoy muy satisfecho porque ganamos, no encajamos gol y Cristiano logró el récord”

“Si hablamos de la historia y de los goleadores del Madrid, Ronaldo lo está haciendo en menos tiempo y eso le da aún más valor", añadió.

Rafa Benítez analizó en la sala de prensa del Swedbank Stadion la victoria del Real Madrid ante el Malmö y el récord que ha logrado Cristiano Ronaldo, que ya es el máximo goleador de la historia del club: “Ya dije que era indiscutible para nosotros y lo ha vuelto a demostrar. Estoy muy satisfecho porque ganamos, no encajamos gol, sumamos tres puntos, Cristiano hizo dos goles y logró el récord. Si hablamos de la historia del Real Madrid y de sus goleadores, él lo está haciendo en menos tiempo y eso le da aún más valor a lo que está consiguiendo”.

“Hemos estado bastante mejor que ante el Málaga. Hemos tenido más de un 70% de posesión. El entrenador es el eterno insatisfecho y siempre quiere evitar errores y mejorar. Las dos o tres ocasiones de peligro suyas han sido por errores y balones que debíamos jugar más sencillo. Estoy muy satisfecho con el equipo, pero mi responsabilidad es intentar mejorar”.

Real madrid

LA DECISIÓN DE USAR JUGADORES CON MENOS MINUTOS HA SIDO POSITIVA.

“La decisión de usar jugadores con menos minutos ha sido positiva y confirma que trabajan y se entrenan bien. Esto me permite darles minutos y que lo hagan bien. El problema es si no trabajan y les das minutos y eso se nota. Todos han mostrado su trabajo, calidad y profesionalidad”.

Modric

“Hice un once razonado pensando que era suficiente para ganar. El partido estaba controlado y claro para nosotros. Pero, sobre la marcha, decides que puedes hacer un cambio para dar un refresco a algún jugador. Modric tiene manejo y nos daba más posesión”.

El cambio de Benzema

“Ellos empezaron a llegar con los laterales y con centros al área. Buscábamos frescura y ajustar el punto de vista táctico”.


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (394 noticias)
Visitas:
1994
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.