Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs ATLÉTICO de MADRID: VUELVE EL DERBI AL BERNABÉU

09/12/2021 22:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Domingo 12 de Diciembre, a las 21h, vuelve a disputarse un Derbi liguero (jornada 16 de la competición) entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, tras la disputa del último correspondiente en el EADS de Valdebebas. Aunque solo sea por esa cuestión, ya motiva más un partido que, dada la distancia de 10 puntos con la que el equipo de Ancelotti aventaja al Cholo en la clasificación de la Liga, ha quedado un poco descafeinado a nivel de emoción. Pase lo que pase, el Madrid seguirá siendo líder en solitario de la Liga. Eso sí, le podemos dar la puntilla a unos colchoneros que a punto han estado de quedarse fuera de Europa en la última jornada de Champions.

No obstante, conociendo al Cholo, que no está pasando por su mejor año en lo que se refiere a prestigio como entrenador, y que sabe del valor de ganarle al eterno rival en su casa, creo que no va a querer dejar pasar la oportunidad de conseguir un triunfo o un buen resultado que le reconcilie con una afición rojiblanca cansada de esa dirección amarrategui que les ha costado perder alguna que otra Final de Champions y que persiste en el tiempo como una marca de la casa indeleble. Por tanto, es de esperar un partido cholesco, es decir, sucio y embarrado, con parones de juego, faltas y todo tipo de argucias que permitan sacar ventaja a un equipo que, ahora mismo, está un escalón o dos por debajo del Madrid. El 11:

Más sobre

image

Sí, salvo Benzemá, los mismos. Y si está bien Karim, jugará Karim. Quizá Asensio podría ocupar el sitio de Rodrygo... No es descartable. Pero apuesto porque, habiendo jugado el martes, siendo el partido a última hora del domingo, y no jugando hasta el Domingo siguiente (contra el Cádiz nuevamente a las 21h), va a volver a sacar su 11 tipo. No seré yo el que le afee la elección, los resultados son elocuentes y poco a poco Carletto está dando minutos incluso al defenestrado Mariano. Ni siquiera Isco, con todo el poder mediático que siempre ha tenido detrás, parece en disposición de enturbiar un ambiente de vestuarío que se intuye magnífico. Así que aquí lo dejo, porque prefiero disfrutar del equipo, antes que hablar de más sobre él. Solo diré que me siento satisfecho, tranquilo y optimista, con lo que estoy viendo. No es poco.

¡HALA MADRID!

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (349 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
3365
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.