Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Real Madrid es el que más ataca según las estadísticas

06/10/2010 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las estadísticas del Real Madrid de Mourinho indican que el equipo no es defensivo, sino más bien al contrario, pues presenta los mejores registros en goles conseguidos en la Liga Española, con 12 tantos.El equipo madrilista tiene 123 remates a portería, y el número de veces que llega al área contraria en jugada es 48. El juego del Madrid será más o menos fluido y brillante, pero lo que no se discute es el sentido ofensivo del sistema.

Los seis goles marcados en el encuentro anterior de Liga al Deportivo la Coruña, representan al fin la productividad de los delanteros, que han pasado de un gol cada 17 tiros, antes de enfrentar al Deportivo, a 1 gol cada 11 disparostras la goleada conseguida.

Más sobre

Mourinho sutiliza un modelo con doble pivote y sólo experimentó con un ‘ trivote’ ante el Auxerre, para rectificar sobre la marcha al ver que por esa vía no había ni juego ofensivo ni goles. Özil es el pilar de la dinámica de ataque y también de la posesión, que representa 62%, apenas superada por el Barça y su toque con el 72%. El Madrid sólo ha tenido 109 minutos de posesión de los 540 minutos jugados en Liga Española.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2584
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.