Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Real Madrid le arrebata la Copa del Rey al Barcelona

21/04/2011 00:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un gol en tiempos extras de Cristiano Ronaldo el Real Madrid venció al Barcelona y se dejó la Copa del Rey

VALENCIA, ESPAÑA. En un partido muy parejo y digno de un clásico, el Real Madrid y el FC Barcelona disputaron la final de la edición número 108 de la Copa del Rey.

Juego donde predomino las faltas

Los primeros 45 minutos estuvieron caracterizados por los continúos roces y golpes entre los actores de ambos equipos, las faltas fueron la tónica en la primera parte, sin embargo fueron los merengues quienes comenzaban a tomar el control del juego.

Los blancos tuvieron la primera opción de abrir el marcador al minuto 42 cuando un gran centro de Cristiano Ronaldo, encontraría la cabeza de Pepe que se estrellaría en el poste del arquero José Manuel Pinto.

Ambos equipos se fueron al descanso con el marcador en blanco, ya en el complemento fueron los azulgranas quienes comenzaron a tomar las riendas del juego, Álves, Messi y Busquets comenzaron a juntarse más y conectarse con los atacantes tanto Villa como Pedro.

Real Madrid logra su Copa #18 en la historia

Parecía que los blaugranas lograbran ponerse arriba en el marcador al minuto 69 un gran servicio de Messi, encontraría a Pedro que de gran forma vence a Casillas para poner el 1 a 0, pero el delantero canario estaba en fuera de lugar.

A partir de ahí los catalanes siguieron en busca del gol, pero las continuás llegadas eran repelidas por un Iker Casillas que demostró porque es catalogado el mejor guardameta del mundo.

Los 90 minutos concluían con el marcador en cero, y se vendrían los tiempos extras y parecían que los penales se veían, pero al minuto 102 un gran servicio de Di María encontraría la cabeza de CR7 para vencer a Pinto y poner el 1 a 0.

Ya a partir de ahí los meremgues le cerrarían los espacios a los azulgranas quienes no encontraban el cerrojo para superar la férrea defensa de los blancos.

Al final el tiempo transcurrió y con la victoria de los madrilistas por 1 a 0 y con esto los del Real Madrid acaban con una sequía de 18 años sin lograr una Copa del Rey y 3 años sin levantar un título de importancia en su país.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2288
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.