Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infovirtual escriba una noticia?

Real Madrid-Almeria. Cristiano Ronaldo y su ego

07/12/2009 16:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Provocó un penal polémico, erró el lanzamiento, marcó el último gol de su equipo y fue expulsado por dar una patada a un contrario

Cristiano Ronaldo en su máxima expresión. Su actuación el sábado ante el Almería sigue generando mil debates y tiene dividida a la crítica española, que hoy alaba sus virtudes como futbolista tanto como condena su enorme ego.

El estadio Santiago Bernabéu fue el el escenario de un partido singular, en el que el Real Madrid venció por 4-2 al Almeria agarrado a su estrella y tras vivir una noche casi esquizofrénica, incluyendo una remontada, expulsiones y polémica arbitral. Cristiano Ronaldo sabe que convive con decenas de cámaras intentando captar cada uno de sus detalles.

Por eso, las diferentes cadenas de televisión emitieron hoy piezas centradas en la exhuberante estrella del Real Madrid, quien tampoco huye de los focos. Y es que es difícil acaparar más protagonismo que el generado por el punta ante el Almería.

Provocó un penal polémico, erró el lanzamiento, marcó el último gol de su equipo, fue expulsado por dar una patada a un contrario, luego pidió perdón... Las primeras páginas de los periódicos deportivos se ilustran hoy con la fotografía de Cristiano exhibiendo sus hercúleos abdominales.

La instantánea fue tomada cuando marcó su gol y se quitó la camiseta, lo que conllevó su primera tarjeta amarilla. Tan innecesaria acción fue castigada y también constituyó el preludio de su posterior expulsión. Una sanción evitable y que provoca la suspensión del portugués por un partido, ante el Valencia en el mejor encuentro de la próxima jornada.


Sobre esta noticia

Autor:
Infovirtual (144 noticias)
Visitas:
10909
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.