Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs ALAVÉS: LOS CLÁSICOS DE COPA LO CAMBIAN TODO

01/02/2019 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El que haya salido en el Sorteo de Semifinales de Copa del Rey, un emparejamiento entre Real Madrid y Barcelona, significa que, en el mes de Febrero, el equipo blanco, disfrutará del siguiente calendario:

03/02: Real Madrid - Alavés

06/02: Barça - Real Madrid (Copa)

09/02: Atlético de Madrid - Real Madrid

13/02: Ajax - Real Madrid

17/02: Real Madrid - Girona

24/02: Levante - Real Madrid

27/02: Real Madrid - Barça (Copa)

02/03: Real Madrid - Barça

05/03: Real Madrid - Ajax

Evidenteme, un Clásico, no es lo mismo que un partido contra el Valencia o el Betis. Ni de lejos. Y más, si viene acompañado de un Derbi a los 3 días. Es por ello que habrá que tener muy en cuenta la semana que viene para elegir correctamente la alineación contra el Alavés, que será el próximo rival que recibirá el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, con motivo de la jornada 22 de La Liga, este mismo Domingo, a las 20:45h, horario que significa tener un día menos de descanso para el Clásico de Copa, que el Barcelona, que jugará su partido contra el Valencia el sábado por la tarde. Además, este Alavés, del odioso (para mi) Abelardo, no es otro que el quinto clasificado de la competición, y una derrota lo más probable es que le envíe fuera de las posiciones europeas. Se motivarán con la idea de que los merengues estaremos pensando en el Barça y nos darán guerra. Toda la que les dejemos. El 11:

image

La configuración del gráfico me sale por las siguientes razones: Varane y Carvajal, están sancionados, Modric descansó el pasado jueves, Reguilón no jugó tampoco, y Benzemá y Vinicius fueron sustituídos. Sumado a que, si Lucas Vázquez, como parece, es la clave del sistema de Solari, ya que es el único que juega siempre todos los minutos, y por tanto, tendrá que rotar en algún partido, qué mejor día que el previo a un Clásico. De esa manera, contra el Alavés se podría probar la BBV, la actualización de aquella BBC que tan bien nos funcionó durante algún tiempo. De todas formas, no son más que especulaciones. Tampoco nos podemos permitir fallar en Liga porque el Sevilla, eliminado de la Copa, se pondrá las pilas este mes viendo nuestro calendario (al igual que el Atlético), por eso es que habrá que ser lo más prácticos posibles, tirar de todo el fondo de armario que tengamos, procurar que no haya más lesiones, y sacar adelante la mayoría de los enfrentamientos. Hace un mes no parecía posible, pero hoy.... Hoy sí que parece posible. Así que a por ellos. A por todos, incluídos los del VAR.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (223 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.