Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julio Jesus escriba una noticia?

Real Madrid 2 -- 0 Ajax

16/09/2010 00:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El encuentro mas esperado Real Madrid vs Ajax que acabó. el Real Madrid con un 2-0. Buen partido de los blancos que no encontró reflejo en el marcador

Bienvenidos al partido que va a abrir la temporada del Real Madrid en Europa. Muchas ilusiones blancas están puestas en lograr este año lo que no se ha conseguido desde 2002: la Champions. Las miradas tendrán hoy un protagonista claro: José Mourinho, que ganó la pasada temporada en el Santiago Bernabeu.

Primer minuto el Real Madrid empieza a mover el esférico con paciencia ante la presión holandesa Primera amarilla del partido. De Zeeuw entró demasiado duro al suelo para cortar el ataque blanco.

En los min.15 empieza el Ajax a mostrar sus cartas y echarse más a campo contrario. El Madrid espera ahora con tres hombres para la contra.

En los min. 22 Buena jugada por la izquierda del Madrid con Cristiano y Marcelo combinando para que el portugués termine la jugada con la bicicletas en el área pero perdiendo el esférico ante el guardameta holandés.

Segunda amarilla para Xabi Alonso por entrar con las dos piernas sobre Sulejnami al jugador holandes

El Madrid ha rozado en varias ocasiones el gol pero quien perdona... lo acaba pagando. Deben estar atentos porque el Ajax tiene buenos futbolistas en ataque y puede hacerlo

Se encontró el gol en un partido en el que los blancos dispararon 35 veces.al porteria

Alos min. 30 El argentino tuvo suerte porque un despeje al córner le pegó en el muslo para itroducirse en la red. del guardameta holandés.Empieza el Madrid ganando.1 tantos

Cristiano quiere su gol. Emuló la acción anterior de Di maría, pero por la izquierda con el balón raso y un disparo demasiado flojo. El portero holandés sigue sumando paradas asombrosas.

Alos min. 51 del segundo tienpo doble acacion de Disparo de Di María lejano. El rechace le llega al Pipa, que en vez de rematar directamente de cabeza, controla con el pecho y remata muy alto.los holandeses que estan muy mal en defensa.

Alos min. 72 Empujó a la red el Pipa después de coger un rechace de Stekelemburg. El inicio de la jugada, espectacular, con un sombrerito de Di María para que Özil buscase una volea. El disparo lo detuvo Stekelemburg y allí apareció Higuaín para marcar el segundo gol tantos para los blancos.

EStuvo cerca de poner el tercero tantos alos min. 75 Higuaín que se marchó de dos defensas pero antes de disparar, ald efensa desvió a córner.

Real Madrid con un 2-0. Buen partido de los blancos que no encontró reflejo en el marcador.

El Real Madrid sigue necesitando mejorar de cara al gol


Sobre esta noticia

Autor:
Julio Jesus (34 noticias)
Visitas:
9647
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.