Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gameloft Latam escriba una noticia?

Todo sobre Real Football 2011

15/10/2010 02:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Conoce más sobre Real Football 2011, el juego de Gameloft que todos estaban esperando!

La versión para iPhone/iPod touch tiene grandes novedades. Lo primero a destarcar este año es la utilización de motion capture, lo que trae movimientos mucho más fluidos y realistas. Pases, patadas, pases largos, goles son recreados a la perfección.

El nuevo motor gráfico trae jugadores y estadios plenos de detalles – la evolución respecto a la edición 2010 es notable. El sistema de clima agrega aun más variedad a los partidos, con lluvia e incluso nieve. Si estás jugando en un iPhone 4, tu experiencia sera óptima, con asombrosos efectos de luz.

Prepárate, pasarán meses hasta que explores todo lo que Real Football 2011 tiene para ofrecer. Para comenzar, puedes elegir 245 equipos de 9 diferentes ligas alrededor del mundo. Por otro lado, tienes nueve modos de juego disponibles. Además de aquellos que ya conoces, como el multiplayer por Wi-Fi o Bluetooth, la novedad es el modo “Historia”. Podrás revivir y tratar de cambiar el resultado de grandes partidos del pasado.

rf11_match

Argentina vs. Brasil, el gran clásico sudamericano

La jugabilidad es casi la misma, lo que es genial pues es lo que hace a estas series tan buenas. ^Pero por supuesto, siempre hay lugar para innovar. Para comenzar, hay un botón de correr, para aquellos a los que no les gustaba el modo clásico. Como es mejor tener opciones disponibles, podrás hacer los seteos para jugar como en la versión anterior. Otros movimientos siguen siendo simples de hacer, como mover el iPhone para hacer un lateral, o deslizar el dedo por la pantalla para un pase largo.

¡Con estos cambios, los partidos se vuelven más técnicos, así que mejor entrena para no recibir abucheos! También puedes jugar a responder preguntas sobre fútbol para demostrar cuánto sabes (o no)

rf11_goal

El nivel de detalle es mucho mayor

Por suerte ahora es posible guardar ese increíble gol en tu iPhone y probarle a tus amigos que eres el mejor – ¡o probarle al mundo! Podrás subir tus mejores jugadas a YouTube y lucir tu talento. El juego también analiza tu replay en tiempo real y muestra un puntaje. El sistema es muy riguroso, tendrás que practicar mucho para conseguir el puntaje perfecto.

Real Football 2011 está disponible en App Store. Si quieres probar la versión para celulares tradicionales, búscala en http://gameloft.com o ingresa a nuestro portal desde tu celular.

Real Football 2011 es compatible con Gameloft Live!, la red social de los juegos de Gameloft, en donde puedes registrar tus logros, comparar tu puntaje con el de otros jugadores de todo el mundo, agregar amigos y enviar y recibir mensajes. Si lo prefieres, puedes ver tus estadísticas en www.gameloftlive.com.

Síguenos en http://www.facebook.com/gameloft,http://twitter.com/Gameloft_Latam y en nuestro bloghttp://blog.gameloft.com/latam/ para saber más novedades de los mejores juegos para celular.


Sobre esta noticia

Autor:
Gameloft Latam (75 noticias)
Visitas:
10128
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.