Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Princeofpersia escriba una noticia?

Real Football 2011: Villa Maravilla

20/09/2010 22:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Como te lo cuento! ¡Que he estado con Villa! si, tio el Guaje, el increíble jugador de fútbol del Barcelona resulta que sale en el Real Football 2011 y ha vendio a rodar un vídeo y a hacer una rueda de prensa y a mi pues me ha tocado estar en medio. ¡Menuda aventura! Primero estuvimos rodando el vídeo, que lo he pueso arriba. Fuimos en limusina a recogerle al lujoso hotel Juan Carlos I para llevarle al Estadio Nacís Sala en el barrio de Sant Andréu en Barcelona y en el viaje estuvimos charlando de fútbol, de juegos, firmando camisetas y luego rodando el vídeo que ha quedado tope chulo ¡Hasta me firmó un poster de la selec! Es tope simpático, me quedé con ganas de hacerme colega suyo. Además le encanta firmar autógrafos, es flipante como la gente lo adora, desde mayores hasta pequeños, como todos quieren hacerse fotos, que les firme autógrafos y todos le hacen regalos, ¡hasta se metían dentro del coche!

Después vino a la rueda de prensa que fue en el Hotel W en la planta 26 con supervistas a Barcelona, menudo estrés pasé para organizarlo todo.. uff menudo lío, ahora que lo recuerdo, pero al final salió todo genial. Eso sí, yo creo que él acabó un poco cansao después de dar 2 horas y media de entrevistas a periodistas de toda Europa. Allí estaban nuestros amigos Cristian de Meristation que ha escrito esta crónica y Alex de Esfera iPhone que ha escrito esta crónica y esta preview. ¡Muchas gracias a los 2 y también al resto de periodistas de TV y periódicos que vinieron!

Y por supuesto muchas gracias a David, me ha encantado conocerte, tío ¡eres super majo! Espero que nos volvamos a ver y echamos un día unas partidillas en el multijugador online que llevará el juego

Por cierto, el juego saldrá antes de final de mes. Aún hay que esperar unos días para hincarle el diente.


Sobre esta noticia

Autor:
Princeofpersia (250 noticias)
Fuente:
blogdegameloft.es
Visitas:
6942
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.