Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

El Real Club de Polo se proclama campeón de Liga

04/05/2014 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Club de Polo se ha proclamado vencedor de la liga española de hockey sobre hierba, tras haberse impuesto este domingo en la final al Club Egara en la tanda de penaltis una vez concluido con empate el tiempo reglamentario (1-1, 4-3) y ha logrado así hacerse con el doblete por segunda temporada consecutiva.

Quedó refrendado una vez más que en estos momentos el conjunto barcelonés es el gran dominador del hockey hierba nacional y tras hacerse con la Copa, este domingo fue el turno del título liguero. El choque entre El Polo y el Egara fue el colofón a la Final Four que se disputó en el campo Eduardo Dualde del Polo a lo largo del fin de semana.

El choque entre equipos catalanes estuvo repleto de emoción, la igualdad fue la tónica general durante los 70 minutos. Los goles llegaron en la primera mitad, ambos como consecuencia de la transformación de sendos penalti córner. Se adelantó El Polo por medio de Xavi Lleonart y empató el Club Egara gracias a Pep Romeu. Así se llegó al descanso y también a la conclusión del tiempo reglamentario.

En la tanda de penaltis, El Polo se impuso por 4-3. Marcaron por los ganadores Roger Padrós, David Alegre, Xavi Lleonart y Matías Rey. Mientras que Salva Piera falló su penalti. Por el Egara, anotaron Eduard Arbós, Eduard Tubau y Pere Arch, fallando Pep Romeu. En el quinto y definitivo lanzamiento, el error de Guillem Fustagueras le otorgó la Liga al Polo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
350
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.