Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Real tiene afecto por los colores de Atlas: Jesé Luis Mata

28/09/2010 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

José Luis Mata, técnico de Atlas, empieza a calentar el ‘ clásico tapatío’ , pues aseguró que su homólogo de Guadalajara, José Luis Real, debe tener cierto cariño hacia los colores rojinegros.

"Real le tiene afecto a los colores Rojinegros, ya que algo le debe de haber quedado por tanto tiempo que estuvo como jugador y entrenador del Atlas", comentó.

Aceptó que de cara a este compromiso, existe un nuevo ambiente en el equipo, todo debido a la victoria que consiguieron el pasado sábado sobre Puebla, la primera en esta campaña.

"Es una semana diferente porque en las anteriores habíamos tenido resultados adversos y esta victoria nos da un respiro, que los muchachos dejen de lado esa loza tan pesada", manifestó.

Comentó que lo único en lo que piensa es en conseguir los tres puntos en disputa, ya que es un sentimiento de animadversidad que siente hacia el "Rebaño Sagrado".

"(Enfrentar a Chivas) me genera un deseo de ganar, de imponernos, es un duelo que desde de fuerzas básicas lo quieres ganar, ya que es un rival de la ciudad y una victoria nos permitiría tener una seguidilla de partidos ganados", comentó.

Aceptó que este partido es muy especial para el equipo y sobre todo para sus seguidores, de ahí la obligación de salir con la victoria.

"Representa mucho para el aficionado y para los que estamos involucrados, es un juego diferente, que nadie quiere perder y queremos estar bien con nuestra gente y sumar puntos", comentó.

Finalmente, informó que el delantero Hebert Alférez está prácticamente descartado para este cotejo, ya que sufrió una contractura en la pierna derecha, durante el partido ante Puebla.

"Desafortunadamente al final del partido sintió un jalón considerables y en unos días se le harán los exámenes, pero si lo veo complicado de que pueda estar para el clásico tapatío", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3041
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.