Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Roman escriba una noticia?

Ready Set Glow! De Real Techniques En Notino

04/03/2018 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el post de hoy quiero enseñaros un set de brochas de Real Techniques que he adquirido recientemente, se trata del set Ready, Set, Glow! que está compuesto por 3 brochas y una esponja para aplicar la base de maquillaje, todos ellos especialmente pensado para la iluminación del rostro.

image

Yo ya tenía bastantes brochas de la marca, en general es pincelería de excelente calidad a un precio asequible, el diseño está muy conseguido, acabadas con materiales de calidad como el aluminio, el pelo de cada brocha está cortado a la perfección, y la suavidad del mismo es el punto más destacable.

Si me pedís un pero, hay uno pequeño, el extremo del mango tiene una terminación en goma que con el tiempo se va ensuciando y es difícil de limpiar (el mismo acabado engomado que tienen los envases de nars) pero realmente no es algo que sea determinante, además suelo aprovechar cuando las lavo para incidir en esta zona con un poco de detergente desengrasante y listo, algo que, desgraciadamente, con los envases de Nars no podemos hacer.

Centrándonos en este set, el diseño es de edición limitada y las tres brochas que trae también son exclusivas, no están en el lineal fijo de la marca, no así la esponja, que sí podemos encontrar en otro set.

Vamos a ir viéndolas en detalle, la Multitask Cheek brush está pensada para aplicar el colorete. Tiene cierto parecido con la Contour brush de la misma marca, pero el pelo está más suelto y el corte del mismo va más capeado, por lo que es menos compacta. Aunque a simple vista puede parecer un poco pequeña para usar con coloretes, realmente es una brocha muy cómoda porque permite aplicar de forma precisa, sin pasarnos del área justa en la que queremos aplicar el rubor, y aplica de manera excelente el producto en polvo, muy difuminado, se puede decir que trabaja ella sola, se requiere poca pericia con esta brocha.

De todo el set es la brocha que más me gusta, porque además sirve perfectamente para otras funciones como contornear el rostro, sellar con polvo el corrector en la zona de la ojera e incluso aplicar polvo en zonas muy concretas del rostro. Multi Cheek vs. Contour Brush

En segundo lugar tenemos la Stobbing Fan brush, una brocha en abanico, de tamaño pequeño, con doble fibra, pensada para aplicar el iluminador en polvo. Me está gustando mucho igualmente, porque no tenía ninguna brocha con esta forma, y porque aplica el iluminador de una forma muy sutil, al tener poca cantidad de pelo en la punta de la brocha, y ser éste sintético y abierto, es imposible que nos pasemos. Además este tipo de brocha puede servir para "barrer" si cae algún resto de sombra de ojos en la ojera o en el pómulo después de maquillarnos.

Para finalizar con las brochas, tenemos la Targeted Blending brush, es una lengua de gato, algo gruesa, de pelo un poco suelto, pensada para aplicar iluminador en crema o líquido. No cumple mal su función, pero de las tres es la que me parece más prescindible, sobre todo porque yo estos iluminadores los aplico con la yema del dedo, ya que creo que así se integran mejor y no corro el riesgo de arrastrar la base que haya debajo.

Aun así le he encontrado dos usos que cumple a la perfección: aplicar sombra de una sola pasada en todo el párpado, por ejemplo cuando sellamos la prebase o el párpado tal cual con una sombra en tono hueso, y por otra parte aplicar el corrector en la ojera o en zonas de difícil acceso como las aletas de la nariz esos días que están enrojecidas y las queremos disimular un poco.

Por último el set trae una esponja para aplicar el maquillaje, de forma muy curiosa, con un extremo de forma pequeña, redondeada y acabada en pico, y el otro mucho más grande y acabado en bisel.

Tiene la misma textura que otras esponjas de la marca, en la fotografía podéis ver perfectamente lo porosa que es, por lo que es bastante suave y aumenta mucho su tamaño al mojarla. Está muy bien pensada, porque con la zona más picuda llegamos a todos los huecos de difícil acceso y podemos aplicar perfectamente el corrector o la base por estas zonas, a la vez que con la parte biselada aplicamos con rapidez la base de maquilaje por todo el rostro; además al estar comprimida en el centro (parece que tiene forma de "8"), la presión que ejercemos es bastante menor que con una esponja típica en forma de gota, por lo que realmente es muy agradable su uso.

En Notino.es vamos a encontrar tanto brochas individuales de Real Techniques, como sets y accesorios, y el precio está genial, concrétamente este set tiene un precio de 25, 20 €.

¿Qué os ha parecido chicas? ¿Qué brocha de Real Techniques es vuestra favorita?

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar. image


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Roman (233 noticias)
Fuente:
eltocadordemartina.blogspot.com.es
Visitas:
1897
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.