Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

Reacción en redes sociales hace que La Curacao retire publicidad homofóbica

31/05/2015 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La empresa comercializadora de electrodomésticos La Curacao Perú difundió en su cuenta de Facebook una publicidad para promover la venta de una olla arrocera; pero el mensaje que usó sido considerado "de muy mal gusto" y homofóbico la comunidad LGBT peruana.

El Movimiento Homosexual de Lima alertó de la publicación ealizada el 28 de mayo motivado que se movilizaran muchas personas a tarvés de las redes sociales mostrando su disgusto.

En conversación con LaRepublica.pe, el congresista Carlos Bruce consideró "de muy mal gusto" la publicidad de La Curacao y consideró pertinente que exista una disculpa pública. "Es una publicidad mal dirigida a una minoría. Han querido usar el humor para buscar la promoción de su producto, pero con muy mal gusto. Sería bueno que la empresa emita un comunicado pidiendo disculpas", comentó.

Más sobre

Asimismo dijo que, para corregir la acción se puede realizar la denuncia respectiva ante Indecopi. "La manera más rápida de denunciar esto es acudir a Indecopi bajo la condición de la publicidad discriminatoria. Indecopi rápidamente puede ordenar el levantamiento de esta publicidad y multar a esta empresa", detalló.

La empresa no tardó en reaccionar y eliminó la publicidad de su cuenta de Facebook publicando un comunicado en el que se lee " Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a cualquier usuario que se haya sentido ofendido y nos comprometemos a ser más cautelosos con el contenido en adelante."


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
3537
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.