Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Reabren al tráfico los túneles de O'Donnell y Plaza Castilla

23/03/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

image

Este viernes han reabierto el túnel de O'Donnell y los carriles que permanecían cortados al tráfico desde la noche de ayer en el túnel de Plaza Castilla, según han informado fuentes municipales.

Además, el Centro de Gestión de Movilidad de Madrid informa en su cuenta de Twitter que el pasado jueves por la noche quedó cortado el túnel de Plaza Castilla en ambos sentidos, pero que a primera hora estaba abierto en su totalidad.

Esta semana el Ayuntamiento de Madrid ha restablecido el pasado martes el tráfico de vehículos por el subterráneo de Pío XII en sentido salida hacia la M-30, después de varias semanas de cierre por obras relacionadas con filtraciones de agua, ha informado el Centro de Pantallas. Ese día una rotura de una tubería de agua obligó a cortar también el túnel de O'Donnell.

Más sobre

La semana pasada los túneles cerrados de Sor Ángela de la Cruz y Plaza Castilla abrieron después de que Dragados, la concesionaria de la gestión del servicio de mantenimiento de las vías públicas, acometiera los trabajos necesarios demandados por el Ayuntamiento de Madrid.

Dragados está llevando a cabo desde el pasado 5 de marzo los trabajos de reparación necesarios en los túneles afectados por filtraciones bajo la supervisión de los servicios técnicos municipales para poder reabrirlos a la mayor brevedad posible, siempre con la total seguridad para los ciudadanos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53645 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1130
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.