Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Ciencia escriba una noticia?

Reabiertas las playas catalanas cerradas por la presencia de tiburones

16/07/2014 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Seis playas de Premià del Mar y de El Masnou, al norte de Barcelona, fueron reabiertas este miércoles a los bañistas, tras ser cerradas la víspera por la presencia de tres pequeñas tintoreras, una especie de tiburón.

"Se han reabierto esta mañana después que una ronda de vigilancia con lanchas no encontrara" a los escualos, señaló una portavoz de la Cruz Roja española.

Como consecuencia, las playas de Ocata y Masnou, en El Masnou, y las de Ponent, Descàrrega, Pla de l'Os y Bellamar, en Premià de Mar, han vuelto a abrir y hacer ondear la bandera verde que permite el baño sin problemas.

Más sobre

Se mantienen las rondas de vigilancia habituales de dos embarcaciones de Cruz Roja que también siguen vigilando que no vuelvan los escualos, según la Cruz Roja.

Las seis playas catalanas fueron cerradas la víspera después que al mediodía unos socorristas dieran la voz de alarma al avistar cerca de la playa a una tintorera, comprobándose posteriormente que iba acompañada de otros dos escualos de entre un metro y metro y medio de largo.

Ante la presencia de los tiburones, los Ayuntamientos de Premià del Mar y de El Masnou decidieron prohibir el baño hasta la mañana de este miércoles que volvieron a reabrirse las playas, tras comprobarse que ya no estaban.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Ciencia (5580 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
148
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.