Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El RCN Valencia celebra este fin de semana el Open Nacional de Láser Máster

20/05/2011 21:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta competición, que se celebrará junto con el Trofeo Garbí de Vela Ligera e Infantil, sólo pueden participar regatistas mayores de 35 años

  El Real Club Náutico de Valencia celebra los días 21 y 22 de mayo el Open Nacional de Láser Máster, una regata en la que los participantes deben tener un mínimo de 35 años de edad. La competición se realizará en formato de flota y en ella participarán embarcaciones de clase Láser Estándar, Láser Radial masculino y Láser Radial femenino. La regata coincide además con el Trofeo Garbí de Vela Ligera e Infantil, en el que participarán embarcaciones de clases Snipe, 420, Clase A y Optimist, además de Láser Estándar, Láser Radial y Láser 4.7.

La coincidencia de ambas competiciones asegura un gran ambiente de regata en el club valenciano durante el fin de semana del 21 y 22 de mayo. Las pruebas se disputarán a partir de las 13:00 horas el sábado y a las 12:00 el domingo, estando prevista la celebración de tres por día. La entrega de trofeos tendrá lugar el domingo cuando finalice la regata.

Más sobre

En la última edición de esta regata, que organiza el Real Club Náutico de Valencia con la colaboración de la Real Federación Española de Vela y de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, los vencedores fueron el madrileño Carlos Echávarri en Laser Estándar y el catalán Oriol Cornudella en Laser Radial.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
1290
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.