Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El RCN Valencia acogerá la Copa de España de Láser Estándar en el 51 Gran Trofeo Valencia

21/04/2011 23:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La 51 edición de esta regata, que se celebrará del 30 de abril al 2 de mayo, será además Copa Autonómica para las clases Snipe, Láser Estándar, Láser 4.7, clase A y Flying Dutchman

El fin de semana del 30 de abril al 2 de mayo, las aguas del Real Club Náutico de Valencia acogerán la 51ª edición del Gran Trofeo Valencia, la regata de vela ligera más emblemática del club, que será este año Copa de España para Láser Estándar y Copa Autonómica para las clases Snipe, Láser Estándar, Láser 4.7, clase A y Flying Dutchman.

Esta regata, que el año pasado celebró sus bodas de oro, cuenta desde su creación con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia y es una de las pruebas que ha proporcionado mayor reconocimiento internacional al RCN Valencia.

La importancia del trofeo hace previsible un año más la presencia de equipos provenientes de toda la geografía española y que podrían superar las 114 unidades que tomaron parte en la última edición de esta competición. Al igual que el año pasado, se establecerán dos campos de regatas, uno para las clases dobles (Snipe y Flying Dutchman) y otro para los Láser y Clase A.

Más sobre

Además, aprovechando las vacaciones de Pascua, el Gran Trofeo Valencia se ha ampliado a tres jornadas de competición. La primera señal de atención se dará el sábado 30 de abril a las 13:00 y los días 1 y 2 de mayo las pruebas comenzarán a las 12:00. La entrega de Trofeos está prevista para las 17:30 horas del lunes 2 de mayo.

En la pasada edición, el título de campeón en clase Snipe, la clase estrella de esta competición, fue para Álvaro Martínez y Gabriel Utrera del RC Mediterráneo de Málaga. Francisco Araña y Santiago Boronat del RCR Alicante se adjudicaron la victoria en 420 y Vernón Cerdán y Ascensión Roca del RCN Torrevieja hicieron lo propio en Laser 4.7 y Radial respectivamente.  Los regatistas del club anfitrión obtuvieron la victoria en Láser Estándar con Javier Muñoz a la cabeza de la clasificación.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2327
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.