Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jojoruizm escriba una noticia?

Razones para realizarse inyecciones de Botox en Monterrey

22/01/2018 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde hace muchos años, en el campo de la cirugía plástica, han existido diferentes tratamientos para mejorar la apariencia del rostro y para impedir o corregir las marcas que se forman con el paso del tiempo

Desde hace muchos años, en el campo de la cirugía plástica, han existido diferentes tratamientos para mejorar la apariencia del rostro y para impedir o corregir las marcas que se forman con el paso del tiempo.

Aunado a esto, desde hace más de una década se comenzó a utilizar el Botox para tratamientos faciales, con resultados realmente interesantes, ayudando a prevenir la formación de arrugas.

En la actualidad es posible realizarse tratamientos faciales con inyección de Botox en Monterrey, llevados a cabo por cirujanos plásticos certificados, que tienen muchos años de experiencia ofreciendo resultados sorprendentes, a tal grado de que reciben pacientes de diferentes ciudades del país y hasta de otros países como Estados Unidos, Canadá, entre otros.

El botox es una sustancia llamada toxina botulínica, y se trata de una potente toxina que al inyectarse en dosis sumamente pequeñas tiene un efecto inmovilizador de los músculos, y de esta manera impide que se formen las arrugas.

Una de las principales ventajas del tratamiento de colocación de Botox en Monterrey, en comparación con otros tratamientos estéticos como la cirugía plástica de senos es que estamos hablando de un procedimiento ambulante, que prácticamente no ocasiona ninguna molestia en los pacientes, y que al termino de cada sesión (una sesión normalmente dura entre 20 y 30 minutos), éstos pueden continuar tranquilamente con sus actividades diarias. Una de las indicaciones que el doctor puede dar a los pacientes es evitar recostarse durante un par de horas después de cada sesión, y mantenerse preferentemente sentado o de pie.

Otra ventaja de un tratamiento de inyecciones de Botox en Monterrey es que los resultados comienzan a notarse prácticamente de inmediato, ya que en cuestión de horas empiezan a manifestarse las diferencias. Eso sí, los resultados finales pueden verse hasta una o semanas después de cada sesión.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jojoruizm (45 noticias)
Visitas:
1559
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.