Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xrumboadmin escriba una noticia?

Diez razones para odiar Twilight... Diez razones para odiar la saga de Crepúsculo

16/07/2010 09:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diez razones para odiar la saga de Crepúsculo, Una breve lista de porqué la saga de Crepúsculo es tan pero tan mala

Diez razones para odiar la saga de CrepúsculoOh si, aunque ustedes no los crean en mis viajes a través del tiempo y espacio, debo ver todo bodrio para poder poseer la palabra critica. No gastare mucho de mi tiempo y de su tiempo en analizar la saga más apestosa en la historia del Cine, así que iré al grano

1. Por que los vampiros no brillan

¡Así es niñas! Si a los vampiros les da el sol no sacan brillantina, sino todo lo contrario, se vuelven cenizas y pasan a chingar a su madre.

2. Por que los vampiros no son cursis ni se enamoran

Se los juro ehh. Los vampiros son seres sin alma bien muertotes que solo les interesa la sangre para saciarse y si son bien sexosos en algunos casos, pero utilizan su encanto pa mamarles los glóbulos rojos, na mas. Ahora que si se enamoran, no se andan con chingaderas, matan a todos por su amor (Brams Stoker’s Dracula, Francis Ford Coppola) y la convierten lo antes posible pues quieren a sus amadas o amados para la eternidad.

3. Por que los licántropos al momento de su transformación no tienen control sobre si ni mucho menos se convierten en perrotes gigantes.

Los hombres-lobo son mitad hombre, mitad lobo, asi que no se transforman nada mas por que quieren en perrotes gigantes de colores, sino que tiene que esperar la luna llena y cuando esto pasa, nada de andarse dejando acariciar las orejas, sino todo lo contrario, te destripan, te comen y te matan.

4. Por que Bella nunca cierra la boca

No recuerdo los films anteriores (ya que los bloque de mi mente), pero es muy notable en todo tráiler y en la ultima parte de la saga “Eclipse” que sin exageraciones, el personaje de Kristen Stewart mantiene la boca abierta durante el 75% de sus escenas ¿estará muy sorprendida por que los vampiros brillan y los perrototes?, ¿Tendrá asma?, ¿Tiene problemas en su mandíbula?

5. Por que el personaje de Bella refleja la promiscuidad femenina

Asi como el reggeaton rebaja a la entidad mas bella e inteligente sobre la faz de la tierra: “La Mujer”, en entes promiscuos que solo mueven el culo y buscan sexo desenfrenado con cholos, negros, latinos, fresas y cualquier subcultura, asi mismo Bella refleja la “putez”, aparte enferma de estar querendona con el vampiro (necrofilia) y licántropo (zoofilia), al andar besándose, dándose sus revolcones y demás actos de apareamiento. Seguramente todos nosotros estaríamos bien agusto que nuestra chava ande deseando a dos, o bailando reggeaton con todos, o en este caso, entendiéndola por que ama dos personas. Pobrecita desentendida.

Así es. Esa Señora o Señorita sabe bien que destrozo 20 géneros con su chingadera y mientras la raza humana siga pagando boletos por ver a sus abominaciones,

6. Por que solo en “Eclipse” alcance a apreciar 14 errores narrativos.

Huecos inexplicables y conclusiones irracionales a cuestiones ya de por si mamertas que pretenden solo una cosa: La historia nos vale un comino, solo hay que centrarse en la historia de ¿amor? Y las explicaciones y existencialismos insufribles de los tres protagonistas, en sus torsos desnudos y en las palabras disque poéticas pa que todas las chiquillas babeen.

7. Por que las actuaciones son comparables a las de “María la del Barrio” o “Mary Mar”

Y se me hace que Thalia la armaba más. Y es que, que pinche experiencia pueden tener esos chamacos al tener producción cada 8 meses, ni que fuera serie de Televisa. El Director en turno le vale una chingada hacer un esfuerzo por que estos escuincles tengan algún chispazo de calidad histriónica, ya que ellso solo van a cobrar.

8. Por que ¿Qué se puede esperar de películas con 8 meses de producción?

Pues pura basura claro esta: efectos de los 80’s, actuaciones peores que las de Keanu Reeves (eso si esta muy cabrón), huecos narrativos, pobre dirección, etc…

9. Por que a los que les encanta “Twilight” seguramente sean entes sin ninguna pizca de conocimiento cultural que su vida esta enfocada la moda.

Por que ellos nunca tuvieron puntos de comparación en poesía, romanticismo, algún ligero conocimiento artístico, factores de cultura general como lo son las generalidades que rodean a criaturas como los vampiros y licántropos, que seguramente sus conocimientos musicales se limitan a MTV, o en el mercado nacional también a “Video Rola” o algún canal latino de reggeaton, que no están informados de los aspectos socio – culturales de su ambiente. Yo les llamo: ¡FACETONES!

10. Por que la autora, la cual olvide su nombre y no pienso perder mi tiempo en investigarlo se esta cagando de risa

Así es. Esa Señora o Señorita sabe bien que destrozo 20 géneros con su chingadera y mientras la raza humana siga pagando boletos por ver a sus abominaciones, ella se seguirá regocijando en nuestro dinero, burlándose de nosotros y lo que es peor, encontrando nuevas formas de tortura hacia al arte y cultura.

Nota: Yo no pague, la rente pirata pa animarme a escribir este artículo.

Ok. A mi me pagan por cazar personas, pero no se preocupen queridos lectores, a esta perra la cazo por gusto.


Sobre esta noticia

Autor:
Xrumboadmin (330 noticias)
Visitas:
13705
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.