Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Directo escriba una noticia?

Tres razones para que una mujer sea infiel

09/07/2009 18:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La insatisfacción y la costumbre son las mejores amigas de la infidelidad femenina. Existen tres motivos que pueden empujar a las mujeres al engaño: la pérdida de la libertad, la falta de cariño y ternura y el exceso de aburrimiento

A continuación se presentan los ejemplos de tres damas que son presas fáciles para cualquier caballero que se acerque con intenciones de conquista. Lamentablemente es una realidad que sucede diariamente en nuestra sociedad.

En este caso, el consejo es para los hombres, a que no esperen a tener “los cuernos en la cabeza” para darse cuenta de que su pareja necesitaba libertad, atención y afecto. Y a las mujeres a que expresen sus necesidades y no callen sus insatisfacciones.

La comunicación entre pareja es el mejor antídoto para la infidelidad. Por favor, no se engañen, ¡nadie se acostumbra al aburrimiento!, ¡nadie se acostumbra a perder la libertad!, y ¡nadie se acostumbra a la falta de cariño!

La primera es Juliana

Desde que se casó está dedicada a complacer a su marido. Ella manifestó lo siguiente: “Siempre tengo que explicar a dónde voy y a qué horas llego. Para darle gusto me visto, peino y maquillo como él lo indica. No es fácil complacerlo todo el tiempo y a veces me siento enjaulada, pero después de todo sé que él me quiere mucho y es un buen hombre. No estoy satisfecha, pero ya me acostumbré”.

La segunda es Carolina

Está con alguien que no sabe expresar sus sentimientos. Ella dice: “Mi marido es excelente papá, trabajador y no tiene vicios. Solo me molesta su falta de ternura. El pobrecito no es cariñoso porque sus padres tampoco lo fueron con él. Así que no puedo exigirle algo que nunca aprendió en su hogar. No estoy satisfecha, pero ya me acostumbré”.

La tercera es Vanesa

Su compañero pasa los fines de semana encerrado en la casa. Ella expresa: “Soy supersociable y me encanta bailar, pero mi marido es introvertido, callado y se la pasa frente al televisor como un bulto de papa; sin embargo, es comprensivo y nunca pelea. No estoy contenta, pero ya me acostumbré”.


Sobre esta noticia

Autor:
Directo (9 noticias)
Visitas:
11938
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.