Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

10 buenas razones para hacer el amor más veces

18/06/2010 16:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una buena amiga me envió uno de estos emails que en general borramos antes de leer. Por suerte me picó la curiosidad y decidid leer su carta. Y la verdad es que ha valido la pena

Confieso que yo, y muchas amigas, teníamos que seguir al pie de la letra estos buenos consejos que se resumen en una frase: cuanto más sexo, más salud y felicidad.http://www.fondosypantallas.com/wp-content/uploads/2009/01/ph-101411.jpg

1. Mantener relaciones sexuales alivia los dolores de cabeza. Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.

2. Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal. El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.

3. Hacer el amor es un tratamiento de belleza espectacular. Científicos han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones sexuales produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.

4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Hacer el amor tonifica y fortalece casi todos los músculos del cuerpo femenino. ¡Es más agradable que nadar 20 vueltas en la piscina y no necesitas zapatillas especiales!

5. Hacer el amor despacito, suave y relajadamente reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar tu piel.

6. Hacer el amor quema todas esas calorías que acumulaste en esa cena romántica anterior a la cama.

7. El sexo es remedio santo de cura para la depresión. Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejando a la mujer con un sentimiento de bienestar inigualable.

8. El sexo es el tranquilizante y relajante muscular más seguro del mundo. Es mil veces más efectivo que el Valium.

9. Mientras más relaciones sexuales mantenga más posibilidades tienes de tener más. Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. ¡Este aroma imperceptible excita a la mujer!

10. Besarse todos los días permite alejarse del dentista. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.

Una gran amiga compartió estos buenos consejos conmigo, espero que compartas con tus amigas estas buenas razones para ponerse en acción, ser más atrevida y disfrutar del sexo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
13595
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.