¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?
Un estudio de la Universidad de Princeton, revela que la posibilidad de hacer un buen regalo de vez en cuando siempre es positivo en las relaciones de pareja y que convertirlo en una costumbre indeterminada dota la relación de ilusión y ternura.
Sorprender a tu pareja con un detalle espontáneo un martes cualquiera, alimenta la relación y hace que tu compañero se sienta especial. Llegadas estas fechas no podemos quedarnos atrás, todos esperamos que la persona que mejor nos conoce acierte. Porque si no lo hace él o ella, ¿quién lo va a hacer?
Para ello tenemos que ponernos manos a la obra y estar atentos a las pistas que estratégicamente nos dejan por el camino. ¿Pero y si este año nos proponemos sorprender de verdad? ¿Y si este año es el momento de regalar eso que sabes que cambiará su Navidad?
Esto puede conllevar un gasto extraordinario, sí, pero: ¿estamos o no estamos dispuestos a impresionar?
Cada vez son más quiénes se lanzan a buscar el regalo perfecto aunque eso conlleve pagarlo durante el resto del año. Buscar nuevas formas de financiar tus gastos cuando se acerca esta fecha señalada. Una de las nuevas iniciativas es la que plantea Excelend (www.excelend.com), que facilita los préstamos de persona a persona y nos ofrece alternativas frente a nuestra falta de liquidez, para afrontar esos gastos que no nos podíamos plantear hasta ahora, al mejor precio del mercado.
Pero ¿por qué este año te endeudarías por tu pareja? Excelend propone cinco buenas razones:
"La alternativa que se está imponiendo para afrontar esos gastos extraordinarios son los préstamos entre personas, gracias a plataformas P2P como la nuestra, que facilitan los préstamos entre particulares y hacen que cualquiera que necesite un préstamo lo consiga sin los costes ni las trabas que se encuentran en el sistema tradicional", afirma Samuel Arenas, Director General de Excelend. "El éxito de esta nueva forma de financiación está en que cualquiera puede acceder a un préstamo por necesidad o, por qué no, para darse un capricho. Hemos pasado por una situación financiera complicada y todos nos hemos vuelto más solidarios. Hemos asumido que cualquiera puede verse en el papel del prestatario o del prestamista en algún momento. Nuestro objetivo es que se establezca una relación de igual a igual entre inversores y promotores, de la que todos se beneficien", concluye Arenas.