Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Razones para disfrutar del invierno

27/01/2011 14:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Razones para disfrutar del invierno

londres nevada 300x231 Razones para disfrutar del inviernoEs curioso pero cada persona tiene sus preferencias a la hora de elegir qué tiempo prefiere para disfrutar del presente y de la vida social. Muchas personas confiesan que durante el verano sienten una gran alegría como consecuencia del efecto que producen las altas temperaturas sobre la piel. Sin embargo, otras personas experimentan una gran pereza y apatía durante el calor extremo de los meses de julio y agosto.

Por esta razón, muchas personas prefieren disfrutar del placer del invierno. Una época también mágica que invita a la práctica de deportes tan saludables como el patinaje sobre hielo o también el esquí. El deporte es muy positivo para el ser humano no sólo a nivel físico sino también emocional. Por otra parte, el invierno también invita a disfrutar de planes acogedores como por ejemplo, acudir al teatro a ver una buena obra o también, disfrutar de una buena película en el cine. El invierno es el momento ideal para disfrutar de un agradable café en buena compañía y con una charla interesante.

Disfrutar del invierno es importante porque el ser humano debe aprender a disfrutar el presente y saborear todas las estaciones del año porque cada temporada del calendario aporta nuevas razones para vivir feliz. En los días de frío extremo algunas personas, por ejemplo, los ancianos, deben evitar salir a la calle en los momentos de temperaturas muy bajas. Además, en invierno también debemos intentar abrigarnos bien para evitar coger un resfriado.

El paisaje adquiere una óptica diferente durante los meses de frío puesto que en invierno las lluvias también son habituales. Los días de lluvia producen cierto sabor de nostalgia y melancolía en el alma puesto que el ambiente se viste de romanticismo. Existen muchas razones para disfrutar del invierno pero puedes realizar el ejercicio de tomar un folio en blanco y un bolígrafo para pensar en los motivos por los que quieres convertir este invierno en la mejor etapa de tu vida.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
1818
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.