Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Top 10 Más escriba una noticia?

10 razones para creer que Dios existe.

31/10/2017 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Hay realmente un Dios o eso es una parte de sólo otra de las mentiras de los representantes de la religión? Para responder esto, sí, Dios existe. Y Dios no está restringido solamente al entendimiento de aquellos que se dicen como piadosos. Hay una serie de todo tipo de experiencias y eventos que muchas personas experimentan, y que sería un testimonio de su presencia. En este top destacan las 10 razones para creer que Dios existe.

10° Premonición ¿Cómo las premoniciones ocurren en ese preciso momento cuando son necesarias? ¿Cuántas personas ya fueron salvadas por una presagio de que algo malo estaba por ocurrir? Basta pensar en ello, intentar y absorber esta única teoría. Dios tiene las maneras únicas y más sorprendentes para proteger a sus hijos. Si es necesario, Dios llega a la gente en un aviso repentino.

image

Déjà vu Hay que haber una razón detrás de un momento tan increíble. Entre una de las muchas explicaciones también reside una que no debe ser olvidada a cualquier costo. Los humanos antes de entrar en el mundo de los mortales, reciben un vistazo de la vida que les espera .

Es esta memoria que permanece en las personas, en un nivel profundo de la mente inconsciente. Y cuando esta surge, las personas sienten como si ya lo ha vivimos. Este conocimiento previo de los acontecimientos que las personas experimentan es ofrecido por nada menos que una fuerza divina.

image

No es sólo el tiempo que ayuda De acuerdo con la creencia popular, el tiempo posee grandes poderes de curación. Por detrás del advenimiento de cada herramienta está el intelecto de alguien y motivo. De igual modo, las personas tienen que atribuir invención de esta gran y poderosa herramienta a ningún otro sino Dios.

image

Anatomía humana La creación de todo el cerebro capacitado y el corazón facilitador es un buen ejemplo de la gran obra maestra de Dios. Dentro de todas las personas reside la capacidad de pensar racionalmente al mismo tiempo manteniendo las emociones vivas. image

Revelación súbita Puede haber algo que sea perturbador desde hace tiempo. Y un día, en determinado momento se obtiene la clave para alcanzar algo. Para esta persona, esto se convierte en un rayo de luz en un túnel de oscuridad absoluta. Es esta única revelación importante que agita el mundo de la persona. Esto realmente es la manera de Dios para guiar a través de la oscuridad. image

Coexistencia de 3 esferas La Tierra que las personas habitan es el aspecto más interesante de la creación de Dios. Aquí es donde la vida florece en 3 esferas separadas y tienen éxito en la coexistencia. Es nada menos que un milagro. Tal milagro habría exigido gran y perfecta precisión. Esto debe ser suficiente para explicar el trabajo de la fuerza enorme detrás, siendo la coexistencia de 3 esferas destacan como quinta posición en esta selección, de las 10 razones para creer en Dios.

image

Antes del Big Bang Gracias al desarrollo científico, actualmente no es secreto o misterio cómo el universo fue creado. Al abrir cualquier libro relacionado sería muy fácil ser capaz de rastrear cada fase de la creación del universo, por lo tanto, llevando a la teoría del Big Bang. Sin embargo, hay siempre un "pero" para cada investigación y teoría presentada por el hombre. Es una cuestión que vale la pena indagar sobre lo que fue el antecesor de la creación del universo. ¿Cuál es la raíz de la raíz? No importa cuán profundo y aburrido esto pueda sonar, pero es una cuestión que no se puede dejar en la oscuridad. Es esta ambigüedad que se puede describir sólo en términos de los deseos de Dios para crear un mundo.

image

La naturaleza alrededor Los árboles, los valles, los pájaros, y todo lo que se ve alrededor, es parte de una hermosa pintura. Una pintura tan poderosa y hermosa puede tener un pintor que es todo poderoso y todo conocedor. Y sólo puede ser Dios, siendo la naturaleza tan admirada, queda en tercera posición en esta selección, de las 10 razones para creer en Dios.

image

Las sorpresas agradables Dios tiene las maneras más únicas de sorprender a la gente. Él alivia el dolor de las personas para ofrecer pequeñas razones para sonreír en medio de las situaciones difíciles. Y puede ser una llamada repentina de una persona cercana y querida o alguna novedad alegre en la familia. Es esta felicidad sencilla, pero profunda, en varias formas que Dios bendice la vida de las personas para hacerla soportable.

image

Existencia del alma gemela Basta con imaginar una vida sin siquiera ser capaz de encontrar un alma gemela para compartir. Sería como vivir una vida incompleta siempre en el deseo de ser completo por aquel alguien especial. La existencia de Dios es en algún lugar verificada por la existencia de la propia alma gemela. En la presencia de la propia alma gemela reposa la confirmación de que Dios tiene planes para todos. El alma gemela no tiene que ser sólo un amado, puede ser un hermano o un amigo también, siendo la existencia del alma gemela la posición líder en esta selección, de las 10 razones para creer en Dios. image


Sobre esta noticia

Autor:
Top 10 Más (81 noticias)
Fuente:
top10mas.com
Visitas:
4825
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.