Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketingunipoliza escriba una noticia?

3 razones por las que contratar un seguro de vida

11
- +
01/08/2019 10:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El seguro de vida es una compra necesaria que como beneficio tiene el brindarle tranquilidad a usted y a su familia

El seguro de vida es una compra necesaria que como beneficio tiene el brindarle tranquilidad a usted y a su familia. Existen muchos tipos diferentes de coberturas que se pueden adaptar a sus necesidades y estilo de vida. El seguro de vida no solo brinda protección financiera en caso de fallecimiento, sino que también es un producto de ahorro que ofrece beneficios cada vez más extensos y personalizables, por lo que no es sorprendente que, como los seguros de automóvil, los seguros de camiones y los seguros de hogar, sea una de las coberturas de seguro más contratadas. El perfil promedio de una persona que contrata un seguro de vida es un hombre casado de entre 35 y 44 años, pero nunca es demasiado tarde o temprano para sacarse una póliza.

Seis de cada diez viviendas se compran con hipoteca. En este caso, es aconsejable contratar un seguro de vida porque, en caso de fallecimiento o incapacidad permanente de la persona que contrató la hipoteca, la aseguradora se hará cargo de los pagos al banco y quitará a su pareja o familiares de la responsabilidad económica.

El seguro de vida también puede ser una garantía para quienes están pensando en comenzar una familia. Si en algún momento uno de los padres muere, el seguro de vida podría garantizar el capital necesario para cubrir los gastos familiares. 

Existe la posibilidad de sufrir un accidente en el trabajo o en el exterior que le cause una discapacidad permanente o temporal, por lo que proteger su nivel de ingresos es una buena elección. El asegurado puede recibir un pago por adelantado del capital contratado en caso de incapacidad temporal o permanente que les impide trabajar. Con algunas aseguradoras que ofrece Unipoliza, al asegurado se le adelantará la suma asegurada por muerte.


Sobre esta noticia

Autor:
Marketingunipoliza (72 noticias)
Visitas:
438
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.