Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yuha escriba una noticia?

¡Con razón el tiempo no daba para nada! Schumann y la resonancia

03/05/2011 09:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En 1952 Schumann descubrió que la Tierra está cercada por un campo electromagnético que se encuentra entre el suelo y la ionósfera a lo que se le denomino Resonancia Schumann. ¿Pero qué sucede cuando cambia el magnetismo?

En 1952 Schumann descubrió que la Tierra está cercada por un campo electromagnético que se encuentra entre el suelo y la ionósfera a lo que se le denomino Resonancia Schumann.

Dicha resonancia es la responsable por el equilibrio de la biósfera y debería de funcionar a 7, 83 pulsaciones por segundo. Agregado a ello se ha constatado que todos los vertebrados así como nuestro cerebro funciona con la misma frecuencia 7, 83 hertz.

Este número ha ido variando pasando a más sobretodo en la década de los 90 llegando a 13 hertz por segundo cosa que desequilibra todo el orden ecológico.

Dicho cambio no solamente ha influido en los cambios climáticos que ya todos sabemos sino que además ha cambiado la percepción del tiempo donde el día pasaría a tener 16 hs en sí.

¿Pero qué sucede cuando cambia el magnetismo? Inmediatamente se modifica el sistema eléctrico biológico de todos los seres humanos impactando primero en el cerebro, luego en la conducta y demás.

Cuando se produce un caos eléctrico éste influye en las conductas fisiológicas y las primeras evidencias se ven en el sistemas nervioso provocando cambios en las conductas; se genera violencia extrema al exterior o hacia el interior.

Lo mismo sucede con la luna y la influencia no solamente en las mareas sino también en el estado de humor generando desde trastornos bipolares hasta cardio pulmonares.

Inclusive durante la fase de de luna llena la tendencia se duplica e inclusive se ha triplicado; si esto sucede con cambios en la luna está más que claro que consecuencias traerá el cambio de lenguaje electromagnético.

Ya se están viendo los cambios al observar claramente los aumentos de violencia a nivel mundial así como los drásticos comportamientos que vemos a nuestro alrededor.

“Consecuencias del cambio magnético además de los cambios de humor y aceleración del tiempo:

Ya se están viendo los cambios al observar claramente los aumentos de violencia a nivel mundial así como los drásticos comportamientos que vemos a nuestro alrededor

- El giro del Punto Cero nos introducirá a la quinta dimensión. Aquí, todo lo que pensemos o deseemos se manifestara instantáneamente. Esto incluye al amor y al miedo. Nuestra INTENCION es lo que importa

- La mayoría de la tecnología que conocemos dejará de operar. Las tecnologías basadas en el llamado "Punto Cero" o energía libre, pueden ser posibles excepciones.

- Nuestro cuerpo físico está cambiando mientras nos aproximamos al Punto Cero. Nuestro ADN esta siendo "actualizado" a 12 fibras. Somos más intuitivos.

-El Calendario Maya predijo todos los cambios que están ocurriendo ahora. Para el 2012 habremos entrado a la quinta dimensión.

- Toda esta información está basada en estudios y en los decubrimientos hechos en los escritos de las tradiciones antiguas.

Nos estamos moviendo fuera del tiempo, en donde los conceptos conocidos hasta ahora ya no tendrán vigencia”

Está claro que ya no solamente son percepciones, nuestra realidad está cambiando y es por ello que nuestros parámetros del pasado ya no se ajustan a dicha realidad…


Sobre esta noticia

Autor:
Yuha (22 noticias)
Visitas:
3283
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.