Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Los Rays de Tampa Bay muestran resistencia en la lucha por sobrevivir en la temporada

16
- +
28/07/2020 03:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un equipo que posiblemente nos demuestre mucho

 

Una de las series de fin de semana de apertura de esta temporada acortada por la pandemia presentó a un equipo que desea desocupar su hogar actual durante media temporada contra un equipo que durante más de una semana no pudo encontrar un hogar. Bienvenido a la temporada de béisbol 2020, cuando los estacionamientos vacíos, las gradas vacías, los protocolos de seguridad, el ruido de la multitud, un equipo de Toronto que jugará en casa en su filial Triple-A en Buffalo, y una nueva regla de entrada adicional le dará al pasatiempo nacional Un aspecto y sensación a años luz de lo que estamos acostumbrados a experimentar.

Una cosa parece ser la misma: los Tampa Bay Rays de Kevin Cash son un grupo resistente. Los Rays salieron del campo el domingo por la tarde, lo hicieron celebrando una victoria de diez entradas sobre los Azulejos. No fue una victoria de entrada extra. Fue una victoria improbable en la que Tampa Bay fue arrastrado por dos con dos outs y nadie en la novena entrada mientras se enfrentaba al cerrador de los Blue Jays, Ken Giles.

Más de 30 minutos después y después de quedarse atrás en una carrera en la parte superior de la décima, Kevin Kiermaier, con un collar de talla 11 en 2020, arrancó un triple que llevó a casa a Kevan Smith y José Martínez con las carreras de empate y victoria. Puede haber sido el primer hit de Kiermaier desde 2015, pero para este club, el levantamiento de la entrada tardía tenía un sonido tan familiar.

"Es un año nuevo, pero con la misma mentalidad", dijo el veterano jardinero central y tres veces ganador de la Liga Americana de Guantes de Oro. "El año pasado obtuvimos muchas victorias extraordinarias y los mejores equipos de béisbol lo hacen año tras año. Las cosas buenas suceden cuando tienes de 25 a 30 chicos en la misma página con una mentalidad de nunca dejar de fumar y es una sensación contagiosa en toda la casa club ganar directamente en lugar de tener que lograr las victorias de regreso, pero al mismo tiempo es divertido formar parte de ellas y es genial para la camaradería del equipo ". 

Los Rays superaron un déficit de 4-0 en la sexta entrada para ganar su noveno juego consecutivo en la entrada extra que data de la temporada pasada. Fue su undécimo triunfo en las últimas dos temporadas, empatado con Oakland para la mayoría en la Liga Americana.

Cash, en su sexta temporada liderando a los Rays, preferiría no tener que luchar desde atrás. Por desgracia, un banco profundo y la actitud de "nunca dejar de fumar" a la que Kiermaier se refirió le dan a este equipo una oportunidad de pelear incluso cuando las cosas pueden parecer sombrías en las últimas entradas.

Veinticuatro horas antes, en la victoria del sábado por 4-1, las cosas no fueron necesariamente sombrías. Sin embargo, los Rays solo tuvieron tres hits antes de que una octava entrada de tres carreras rompiera un empate 1-1. Fue otro ejemplo de tal vez no verse bonita para obtener la victoria, pero es difícil discutir con los resultados. 

"Nuestros bates van a ponerse en marcha y tenemos una alineación profunda y una alineación versátil", dijo Cash, cuyo equipo perdió el día de apertura, 6-4, después de perder por cinco. “Por cualquier razón, acrediten a los lanzadores de los Azulejos, nos mantuvieron callados. Es casi como si empezáramos a anotar una vez que nos han marcado. Idealmente, esa no es la receta para el éxito, pero funcionó para nosotros (al sacar dos de tres juegos de Toronto ").  

Algo más funcionó para los Rays. Mientras Kiermaier tuvo su primer hit desde 2015, Ji-Man Choi llegó al plato como bateador diestro.  

Choi, quien tenía 6 de 14 desde el lado derecho mientras estaba en el sistema de los Marineros al final de la temporada 2015, pensó que después de casi 600 juegos de ligas mayores y menores podría ser el momento de intentarlo nuevamente. 

Después de golpear en su primer turno al bate desde ese lado del plato contra el relevista zurdo Anthony Kay en la tercera entrada, Choi lanzó un misil de 429 pies en el centro del campo que se encuentra frente a Kay en la sexta para la primera carrera de los Rays. 

"Durante el campamento de verano, Cash se me acercó y me preguntó acerca de ser un bateador", dijo, a través de un intérprete. “Realmente no pensamos en eso. Hoy me sentí bastante bien, así que pensé por qué no ". 

Con Choi golpeando desde ambos lados, los Rays agregaron un arma y más versatilidad a la lista sin agregar un jugador. Eso parece tan típico de una organización que, de arriba a abajo, aprovecha al máximo su inventario de jugadores. 

En cuanto a la victoria del domingo en la décima, nuevamente, fue solo un juego, pero la nueva regla de entrada adicional en la que hay un corredor en segunda base al comienzo de cada entrada funcionó muy bien para los Rays.

"Me gusta porque todos hemos sido parte de algunos juegos muy largos que son duros para el cuerpo, agotan mental y físicamente y usualmente pagas el precio al día siguiente y al siguiente", dijo Kiermaier. "Se trata de tratar de acelerar las cosas y poner en marcha algo y limitarnos de estar ahí afuera en cinco o seis horas en algunos casos". Estoy por ello totalmente."

Esperemos que los Rays nos traiga buenos juegos para disfrutar!


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (347 noticias)
Visitas:
1045
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.