Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Los Rays de Tampa barrieron a los Yankees de New York. Ubaldo Jiménez ya tiene 8 triunfos

21/05/2010 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nueva York, NY.- El dominicano Carlos Peña pegó dos cuadrangulares, Ben Zobrist y B.J. Upton también batearon vuelacercas y los Rays de Tampa Bay le propinaron otra paliza a un as de los Yanquis al vencer 8-6 a Nueva York

Rodrigo López logró desprenderse a tiempo de la pelota para tirar a la inicial. Foto: AP writeServicios()

AP

Al día siguiente de vapulear a A.J. Burnett, el mejor equipo de las Grandes Ligas obtuvo su sexto triunfo seguido tras salir al terreno para darle toletazos a Andy Pettitte (5-1).

James Shields (5-1) fue mejorando su precisión a medida que avanzaba el partido y permaneció en la loma hasta el octavo inning.

Tampa Bay mejoró su foja a un sobresaliente 17-4 como visitante y 30-11 en total. Los Rays barrieron la serie de dos juegos entre ambos clubes, los cuales comenzaron el día con el mejor registro de ganados y perdidos.

OCTAVO DE UBALDO

HOUSTON, Tex.- Ubaldo Jiménez sólo permitió un imparable en siete entradas y Troy Tulowitzki bateó un jonrón de tres carreras en el triunfo de los Rockies de Colorado por 4-0 sobre los Astros de Houston.

El único hit que permitió el quisqueyano Jiménez (8-1) fue un sencillo del venezolano Humberto Quintero al abrir el tercer episodio, cuando el antesalista Ian Stewart no pudo controlar una fuerte rola con la mano. Jiménez, que mejoró su efectividad a 0.99 -la mejor de las Grandes Ligas-, ponchó a cuatro y regaló dos bases por bolas.

YA SE CANSARON

PITTSBURGH, Pa.- Carlos Villanueva, en lugar de Trevor Hoffman en el papel de cerrador, se anotó el rescate y los Cerveceros de Milwaukee le dieron la vuelta a un déficit de tres anotaciones para quebrar una racha de nueve derrotas en fila al vencer 4-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Villanueva se encargó del noveno inning para conseguir el primer salvamento de un relevista de los Cerveceros que no se llama Trevor Hoffman, y a quien el equipo decidió darle un respiro en la serie de juegos para resolver problemas en su mecánica de lanzar.

OTROS RESULTADOS

Alberto Callaspo bateó jonrón de tres carreras, José Guillén agregó otro bambinazo y Luke Hochevar (4-2) cubrió toda la ruta al imponerse Kansas City 9-3 a Cleveland... RAÚL Ibáñez rompió un empate en el octavo inning con un sencillo remolcador y Filadelfia derrotó 5-4 a los Cachorros... KEN Griffey Jr. despertó de su letargo ofensivo con hit productor que coronó un racimo de tres carreras en el noveno inning para que Seattle venciese 4-3 a Toronto... MIGUEL Cabrera y Magglio Ordóñez produjeron cada uno un par de carreras, Jeremy Bonderman ganó por primera vez en más de un mes y Detroit derrotó 5-2 a Oakland... VÍCTOR Martínez conectó tres dobles, Adrián Beltré pegó un jonrón y Boston superó 6-2 a Minnesota... DAVID Wright bateó doblete productor de tres carreras, el cubano Raúl Valdés cubrió admirablemente al lesionado abridor John Maine durante cinco entradas y los Mets derrotaron a Washington por 10-7... ERVIN Santana lanzó siete entradas, Juan Rivera bateó jonrón de dos carreras y los Angelinos victimaron 6-5 a los Medias Blancas... NELSON Cruz dio cuadrangular de tres anotaciones y Texas venció 13-7 a Baltimore... DODGERS doblegó 4-1 a San Diego... ARIZONA derrotó 8-7 a San Francisco.

MEXICANOS EN ACCIÓN

Rod Barajas (Mets) de 5-2 con su décimo jonrón y remolcó dos carreras para llegar a 24 ante Washington.

Rodrigo López (Arizona) tuvo suerte en no perder, al admitir seis carreras con diez hits en apenas cinco entradas con cuatro bateadores, dio dos bases por bolas, propinó un ponche y toleró dos bambinazos de San Francisco.

Adrián González (San Diego) de 3-1 con par de ponches y una base por bolas contra Dodgers,

Jorge Cantú (Florida) sin suerte en cuatro turnos se ponchó en tres ocasiones frente a San Luis.

Juan Castro (Filadelfia) falló como emergente ante Cachorros.

Luis Ayala (Arizona) firmó con los Diamondbacks que lo asignaron con el equipo de Reno Aces.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
3135
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.