Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Rayo Vallecano 1-0 Real Madrid C.F

14
- +
30/04/2019 13:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El partido de la liga

Embarba 23' (p) es él, qué marcó el golaso...

Adrián Embarba Blázquez (nacido el 7 de mayo de 1992 en Madrid) es un jugador español de banda derecha que juega en el Rayo Vallecano de la Primera División de España.

Embarba, aunque nació en Madrid, es natural de Azuqueca de Henares. Con doce años llegó a la cantera del Real Madrid para después pasar su etapa cadete y primer año juvenil en el RSD Alcalá. Completó su etapa juvenil jugando para el CD Leganés y el Getafe.1

De cara a la temporada 2011-12 se incorporó al CD Marchamalo de Tercera División. En el equipo alcarreño marcó seis goles.2​En julio de 2012 firmó contrato con el RCD Carabanchel, con el que anotó nueve tantos.3

En julio de 2013, Embarba firmó por el Rayo Vallecano, pasando a jugar en el equipo filial. El 30 de agosto debutó en Primera División con el primer equipo, saliendo del banquillo para reemplazar al lesionado Iago Falqué, en la derrota de su equipo en casa por un 1-2 ante el Levante UD.

Real

El 12 de junio de 2014, Adrián firmó contrato por tres años con el Rayo, después de haber sido subido definitivamente a la primera plantilla. En la temporada 2016-17, ya en Segunda División, se consolidó en el equipo titular.​En 2018 logró un ascenso a Primera División contribuyendo con ocho tantos en 42 jornadas.

El 28 de abril de 2019 transformó el penalti que dio el triunfo ante el Real Madrid (1-0), ganando así al club blanco casi dieciocho años después.

El entrenador  Rayo Vallecano Paco Jeméz  dijó : " hemos hecho el partido muy bueno. Además, no soñaba en ganarle al Real Madrid en mi vida. "

Mensaje al vestuario

"Les he dado la enhorabuena. Quiero que saboreen lo que hemos hecho, igual que he hecho siempre en todos los partidos. Mañana será día de hablar un poco más. Hoy con un abrazo era suficiente". ​

Real Madrid

El entrenador Zinedine Zidane ya ha utilizado a prácticamente todos los componentes de su plantilla.  Desde que regresó al banquillo, el entrenador ha repartido minutos entre 24 futbolistas. El último en jugar ha sido Courtois, que fue titular en Vallecas después de haber estado ausente varios partidos por lesión. Tan solo Vinicius Jr.,  que también ha sufrido una lesión, no ha podido debutar con el técnico francés.

La liga

 

Todas las informaciones fueron de la rueda de la prendsa


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (406 noticias)
Visitas:
1073
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.