Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Un rayo partió en tres un avión de pasajeros en Colombia

16/08/2010 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enlace Fausto Schira

Un Boeing 737-200 de la aerolínea Aires, con 133 personas a bordo, se estrelló en medio de una fuerte tormenta eléctrica en  el aeropuerto de la isla colombiana de San Andrés. Hay un muerto y  107 heridos image Las autoridades desconocen las causas del accidente, sin embargo versiones extra oficiales dan cuenta que un rayo de la tormenta eléctrica que se registraba en ese momento habría impactado la aeronave.

"La aeronave que cubría el trayecto Bogotá-San Andrés aterrizaba en medio de una intensa tormenta eléctrica, cuando un potente rayo habría ocasionado su descontrol en la cabecera de la pista 06", afirmó Gustavo Barrero, comandante del Grupo Aéreo del Caribe de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

El propio gobernador, Pedro Gallardo Forbes, fue personalmente a la evacuación del personal herido desde el aeropuerto y se trasladó posteriormente al hospital con el secretario de Salud, el médico José Antonio Rodríguez Robles.

"Lamentamos profundamente este accidente, les enviamos nuestras sentimientos de solidaridad a los familiares de los afectados, pero al mismo tiempo damos a gracias a Dios por que las consecuencias pudieron haber sido aun mucho más graves", precisó el gobernador.

Urgente: comunicado oficial de la Aeronáutica Civil

La Aeronáutica Civil y la aerolínea Aires informaron a la Opinión Pública que se registró el accidente y que están trabajando de manera conjunta para atender a los pasajeros y sus familiares, para lo cual dispusieron la línea de atención 018000-949490.

Así mismo, los familiares de los viajeros del vuelo 8250 podrán dirigirse al Hotel Habitel donde recibirán toda la información por parte de la compañía.

Las operaciones en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla se encuentran suspendidas hasta tanto no se supere la emergencia, los vuelos de Aires a los demás destinos seguirán operando con normalidad.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
8978
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.