Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shiokey escriba una noticia?

Rayo Maldito se Baja Avión Lleno

02/06/2009 18:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un avión de Air France con 228 personas a bordo que cubría el trayecto entre Río de Janeiro y París se estrelló en el océano Atlántico

Un avión de Air France con 228 personas a bordo que cubría el trayecto entre Río de Janeiro y París se estrelló en el océano Atlántico, luego de atravesar una zona de tormenta con fuertes turbulencias.

Un rayo habría impactado contra la nave que terminó por precipitarse. Pese a que hasta el cierre de esta edición no se encontraban los restos del avión, se daba por hecho la muerte de los 216 pasajeros y 12 miembros de la tripulación.

Air France informó que el avión desaparecido envió un mensaje automático a las 02:14 horas (GMT) reportando un “fallo en el circuito eléctrico” después de atravesar la tormenta.

El ministro francés de Energía y Medio Ambiente, Jean-Louis Borloo, descartó la hipótesis del secuestro. El avión desapareció a unos 300 kilómetros al noreste de la ciudad de Natal, cerca del archipiélago de Fernando de Noronha. Llevaba unas tres horas y media volando cuando perdió el contacto.

Air France informó que el avión desaparecido envió un mensaje automático a las 02:14 horas (GMT) reportando un “fallo en el circuito eléctrico” después de atravesar la tormenta

Familias desesperadas

La aerolínea Air France emitió un comunicado que dice que ya no hay más esperanzas de localizar el avión. Entre los 216 pasajeros hay un bebé, siete menores, 82 mujeres y 126 hombres.

Enterados del hecho, los familiares de las víctimas se hicieron presentes en los aeropuertos de Río de Janeiro y París para saber de la situación.

Las escenas fueron dramáticas. Llantos y gritos fueron los que se escucharon al confirmar la noticia de la desaparición de la nave en la que iban sus seres queridos.

Río de Janeiro.


Sobre esta noticia

Autor:
Shiokey (27 noticias)
Visitas:
9948
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.