Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Rayas + colores: acierto asegurado

15/05/2011 22:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde hace un par de años, las rayas se han convertido en un must have temporada tras temporada. En blanco y negro para el invierno o al más puro estilo navy para el verano, lo cierto es que son un estampado omnipresente en las pasarelas.

Sin embargo, atrás quedan las combinaciones habituales de rojo o blanco más rayas marineras. La última tendencia son las rayas de colores , una apuesta fresca y divertida para el verano.

En Blanco Siempre han sido muy de colores, y por fin el tiempo les ha dado la razón. Tops, vestidos, foulares y hasta bolsos de rayas multicolores inundan sus tiendas.

Quizá en versión total look es demasiado , aunque en pequeñas dosis y combinadas con vaqueros , las rayas de colores son juveniles y muy favorecedoras, ¿no os parece?

En Mango , una imponente Scarlett Johansson da la bienvenida a su catálogo on-line edición LA con una sencilla camiseta de rayas tricolor. Nude , amarillo y azul Son los colores de la camiseta elegida por la estadounidense, que ya está en las tiendas por solo 29, 90 euros. Una minifalda blanca de talle alto y un cinturón de cuero et... voilà! Un estilismo 100% sexy para las noches de verano (el look mojado de su pelo es opcional).

Ya sea con rayas horizontales o con verticales, tienen propuestas para todos los gustos y bolsillos.

Por el contrario, en Asos , los precios varían mucho más: desde los cerca de 30 euros que cuesta el bolso de rayas rosas y blancas que veis en la parte inferior hasta los más de 200 euros que cuesta el vestido de la izquierda. ¿Con cuál os quedaríais?

¿Os apuntáis a las rayas multicolores o preferís el clásico estilo navy? ¿Cómo las llevaríais vosotras?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
7483
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.