Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Rayar el coche para que te lo compren

05/12/2013 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este vídeo podéis ver a una mujer china junto a su marido durante su visita al Guangzhou Auto Show. La mujer intenta que su marido compre el BYD Qin, un nuevo modelo híbrido compacto que puede funcionar únicamente en modo eléctrico unos 70 kilómetros, aunque al ser híbrido tiene una autonomía similar a la de un coche de combustión.

Para Hacer que su marido le compre el coche no se le ocurre otra cosa que rayarlo, parece que el verdadero trasfondo de la situación es una disputa porque el marido se ve más joven que ella. Grita que ha rayado el coche y que por ello tiene que comprarlo. El marido intenta evitar la agresión al vehículo pero poco puede hacer, todas las miradas se centran en la escena.

Los guardias de seguridad del salón separan a la pareja y evitan que se siga rayando el coche. El modelo fabricado por la empresa china se ha convertido en el centro de atención de una agresiva campaña promocional, quizá la poca base que tiene la discusión hace pensar que en realidad es una puesta en escena con la que se logra una magnifica publicidad al aparecer en todos los medios de comunicación.

Lo cierto es que apenas hace un mes que empezó a comercializarse este compacto enchufable desarrollado por BYD, modelo que se presentó en el Salón de Pekín en el año 2012. Su precio es de unos 23.000 euros, aunque con las ayudas que otorga el gobierno chino se reduce a unos 20.000, buen precio teniendo en cuenta sus características y prestaciones.

Más sobre

Cuenta con dos motores eléctricos y uno de gasolina, asociados a una caja de cambio de 6 velocidades, tiene una máxima de 185 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6’9 segundos. Está muy bien equipado y es un reclamo para la clase media china.

Volviendo a la escena, rayar el coche para que te lo compren es la estrategia que ha adoptado la mujer, pero el marido no cede y no piensa adquirirlo. Quizá sea una escena real, aunque no encuentro la conexión entre lo joven que se siente el marido, lo vieja que se siente la mujer y el intento de obligar a comprar el coche.

Si se trata de una campaña promocional agresiva, no tardaremos en conocer los detalles, como he indicado antes, es una buena estrategia para aparecer en todos los medios de comunicación. Si por el contrario la escena es real, se trata de una situación un tanto absurda. Podéis conocer todos los detalles de la noticia a través del artículo publicado en Daily News.

Rayar el coche para que te lo compren es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
528
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.