Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcircodelamoda escriba una noticia?

Ray-ban Lanza Su ColecciÓn De Gafas De Sol Para El OtoÑo- Invierno 2014-2015

27/07/2014 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La legendaria y prestigiosa firma de gafas de sol Ray-Ban ya nos ha presentado algunos de los modelos con lo que pretende crear tendencia la próxima temporada de otoño e invierno 2014-2015. La filosofía sigue siendo la misma de los últimos años, innovar en los diseños de modelos que triunfaron en los 60, 70 y 80.

La colección trae nuevos diseños, nuevos colores y nuevos materiales. La tecnología de fabricación LiteForce para material de fibra de carbono y titanio hará de estas gafas un producto resistente y ligero.

Estarán de moda las lentes redondas típicas de la década de los 60, además incorporan el puente plegable, prueba del aspecto innovador de los eternos clásicos de Ray-Ban. Estarán disponibles en montura de oro con cristales de espejo verdes, rosa-marrón y color café o, si lo preferís, montura en bronce con lentes en color gris polarizado. Un complemento ideal para el estilo vintage tan de moda en los últimos años y que pretende seguir marcando tendencia para Ray-Ban, al menos, hasta 2015. ¡Me encantan! ¡Son mis preferidas! image Otro de los clásicos son las gafas de estilo aviador, ahora, más parecidas que nunca al modelo que triunfa desde que, en 1936, se fabricara el primer modelo. Con un corte más cercano al original, las Ray-Ban RB 8055 están fabricadas 100% en titanio. Ideales para combinar con un estilo vaquero, ya sea para hombres o mujeres. Y, por último, el modelo de gafas Wayfarer que ha triunfado en el verano, especialmente los modelos con lentes de espejo, continúa en otoño e invierno con una gama de colores renovada donde predominan los tonos rojizos y pardos. image Ray-Ban siempre abre con sus diseños una amplia variedad de posibilidades de estilo, empeñada en renovarse continuamente desde los modelos retro y aprovechando el gusto por lo vintage que se ha instalado en las pasarelas.


Sobre esta noticia

Autor:
Elcircodelamoda (191 noticias)
Fuente:
teteyelcircodelamoda.blogspot.com
Visitas:
15522
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.