Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Busted escriba una noticia?

Ray Allen, Sol y sombra

13/06/2010 20:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Increíble actuación del escolta de Boston Celtics en el juego 2 de las finales de la NBA. Sus 8 triples en el Staples Center y sus dos únicos puntos, ambos de tiros libres en el juego 3, son la llave que abren el cofre de la polémica sobre este jugador

Como ya es de todos los seguidores de los Celtics conocido, Ray Allen junto a Kevin Garnett y Paul Pierce, forma el llamado " Big Three ".

Su actuación se parece a un sol y sombra, su estallido en el juego 2 ante los lakers poco tiene que ver con el Ray Allen de los juegos 3 y 4 de las finales de la NBA.

Pero es debido a este hecho, a su avanzada edad deportiva de 34 años, y que además Boston quiere atar al club a la joven estrella Rajon Rondo mediante su primer contrato serio en la carrera del base de los Celtics, lo que lleva a muchos a pensar que el equipo con más campeonatos de la NBA pueda estar mirando su tope salarial y a Ray Allen al mismo tiempo.

Hoy ( 13/6/2010 ), se disputa el juego 5, último encuentro en Boston antes del viaje a Los ángeles, donde los de púrpura y oro les intentaran arrastrar en los dos últimos encuentros de las finales de la NBA hasta la perdición.

Es probable, que nuestras dudas, y las que Boston pudiera tener queden resueltas con el resurgir de Ray Allen, aquel Ray Allen deslumbrante de la Universidad de Connecticut allá por 1993, o el otro Allen, el de Seattle Supersonics.......

La verdad es que el curriculum de el número 20 de los Celtics es impecable, pero eso no hace, que como cualquier jugador deportivo y persona humana esté sujeto a fallos y estos le conduzcan hacia críticas y analisís exsahustivos a veces sin razón.

Por último decir por respeto al propio Allen, que no es mi intención criticarle y si algún momento lo ha parecido pido disculpas, sino abrir el debate deportivo de los seguidores del deporte de la cesta y la red.

Y ahora si que si, darle a Allen un empujón de ánimo para el partido de hoy y gracias por leer el comentario, no se me da muy bien escribir.


Sobre esta noticia

Autor:
Busted (4 noticias)
Visitas:
3719
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.