Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Raúl Romero pide disculpas a Beto Ortiz y Aldo Miyashiro

02/09/2009 19:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Raúl Romero pide disculpas a Beto Ortiz y Aldo Miyashiro

Raúl Romero manifestó que nunca fue su intención llamarles delincuentes a Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, por lo que decidió pedirles disculpas. Sin embargo, recalcó que el difundir las fotos de Thalía Estabridis con Liliana fue un acto morboso.

"Jamás los llamé delincuentes. Lo que dije fue que la publicación de fotografías de índole íntimo fue delincuencial. Si ellos pensaron que los llamé así, que me disculpen", indicó. Asimismo, se pronunció sobre las declaraciones que dio el año 2001 a la revista Caretas, donde indicó que lo ocurrido en Barrios Altos y La Cantuta "desde el punto de vista macropolítico nos parecía que eran precios a pagar". "Que me perdonen las víctimas", sentenció.

"Yo lo procesé y pedí disculpas sentidas. No tengo que ofrecer disculpas cada vez que me atacan. En esa oportunidad lo que dije fue una estupidez", señaló. Por otro lado, dejó en claro que le fastidió mucho propalación de las fotos de su amiga Thalía Estabridis. "A raíz que se publicaron las fotos de Thalía, di mi opinión como amigo y eso les molestó a ellos (Beto y Aldo). Yo no podría dedicarme a hablar durante tres horas del mismo tema. No voy a devolver ninguna imputación de las que me hicieron", señaló. "Fue una maldad que hicieron por rating. Ellos me dedicaron dos ediciones de su programa por un refrito (tema pasado). A mí me dio pena que publicaran fotos que no tenían nada que ver con un proceso judicial, sino por puro morbo. Hubo crueldad", concluyó el conductor de 'Habacilar', según publicó el diario La Republica.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
9372
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.