Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Raúl, el joven agredido por intentar parar un ataque machista: "Si le pega a ella como me pegó a mí..."

0
- +
18/02/2020 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Raúl, un joven de 23 años de Puente Tocinos, Murcia, tendrá que ser operado de un ojo tras recibir varios golpes cuando intentaba defender a una joven de la agresión machista de su pareja.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo en las puertas de la discoteca Atalaya de la citada localidad. "Me pegó un puñetazo, me dejó inconsciente y siguió pegándome hasta que aparecí en la ambulancia", ha detallado Raúl.

Según su versión, escuchó gritos en un callejón y vio a un joven veinteañero agrediendo a una joven. Le pidió que la dejara ir, pero el agresor le ordenó que no se metiera "en asuntos de pareja". "Vi a un chaval que estaba discutiendo con su novia, cogía la cabeza y le pegaba contra el coche", ha relatado.

Más sobre

El chico ha explicado que entonces le pidió a ella que se fuera con él y sus amigos y fue entonces cuando el otro hombre presuntamente le propinó varios golpes que le hicieron caer e incluso perder el conocimiento. "Si le pega como me pegó a mí...", se lamenta.

A pesar de los golpes que recibió y de que la víctima no ha presentado ninguna denuncia, Raúl no se arrepiente de lo que hizo: "¿Y si le hubiera pasado a la zagala, qué? ¿Iba a estar yo mejor?".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53605 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
17
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.