Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Raúl Fernández y John Galliquio no jugarán partido de revancha con Sao Paulo

27/04/2010 07:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) suspendió con dos fechas a los jugadores de Universitario Raúl Fernández y John Galliquio, por lo que no podrán jugar los partidos de ida y vuelta contra el Sao Paulo, informó el presidente del club crema, Jaime León Pallete.

Universitario apelará el fallo del organismo sudamericano para que ambos futbolistas, vitales en el esquema de Juan Reynoso, puedan jugar por lo menos el partido de revancha ante el Sao Paulo en el estadio Morumbi, manifestó León a la agencia Andina.

Consideró injusta la sanción a sus jugadores debido a que sólo respondieron los ataques de los jugadores del Lanús de Argentina, cuando eliminaron en su casa al cuadro gaucho en el grupo 4 de la Copa Libertadores.

Más sobre

León indicó que la decisión de la Conmebol le fue comunicada hoy al cuadro crema que se prepara para enfrentar este miércoles al Sao Paulo en el estadio Monumental de Ate a las 17:30 horas.

Comentó que el técnico Juan Reynoso expresó su malestar debido a la demora de la notificación del organismo rector sudamericano teniendo en cuenta que el partido con el Lanús se efectuó el pasado 15 de abril.

El árbitro brasileño Carlos Simon consignó en su informe que Fernández y Galliquio fueron protagonistas directos de la vergonzosa pelea entre los jugadores del Lanús y Universitario.

El presidente de la "U" anunció que presentarán videos del cotejo para demostrar que amnos futbolistas fueron agredidos primero a fin de rebajar a una fecha la sanción impuesta que afecta a su cuadro en su intención de avanzar en la Copa Libertadores.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
2739
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.